Hola Géminis: ¿cuál es tu compatibilidad con los otros signos?

Géminis es uno de los signos más complejos del zodiaco por la duplicidad de su personalidad. Los nativos en este signo pueden llegar a ser muy entusiastas pero poco constantes. Su lado más amable lo integran su generosidad y su inteligencia. Veamos la compatibilidad de Géminis con otros signos.

Aries. La unión de estos signos se da en el ámbito de la amistad, el lado creativo y divertido de los gemelos atrae al extrovertido y enérgico carnero. Su amplio sentido del humor será lo que los una.

Tauro. La relación entre ambos signos puede ser complicada pues mientras los toros son pura estabilidad los Géminis van de una cosa a otra sin dificultad, abandonando proyectos y dejando atrás gente. La fuerza y determinación de Tauro atraerá a los gemelos.

Cáncer. Entre ambos hay diferencias sustanciosas, sin embargo, los expertos dicen que la unión de opuestos puede ser gratificante y fuerte. Para lograr la unión de ambos precisan conectarse a nivel emocional e intelectual.

Leo. En este signo será donde los gemelos encuentren a su compañero ideal de aventuras. Ambos tienen un sentido del humor semejante, gustan de las aventuras y se apasionan en ello. El punto de ruptura podría ser el lado egocéntrico y territorial de los leones.

Virgo. Aquí es donde puede encontrar el amor y la pareja perfecta. Ambos son realistas, prácticos, racionales y críticos de su realidad. Los gemelos pueden lograr que los Virgo se relajen y puedan llevar una vida más dinámica sin caer en la monotonía.

Libra. Ya sea como amigos o como novios pueden llegar a ser felices y vivir plenamente su relación. La vida en sociedad es su fuerte y gozan gastando tiempo en grandes charlas. El lado intelectual de los gemelos tendrá a los Libra enamorados.

Escorpio. En este signo los gemelos pueden encontrar a lo que se le dice un free, olvídense de una relación seria. Las diferencias son realmente serias. Pero en la alcoba los Géminis pueden aprender mucho de la experiencia sexual de Escorpio.

Sagitario. Como mancuerna de trabajo suelen trabajar muy bien juntos, ambos son seres que viven en constante movimiento, adaptables y camaleónicos. El sueño de los dos podría ser poner una agencia de viajes y trabajar mientras se divierten.

Capricornio. Para que la relación de ambos funcione los gemelos deben aprender a controlar su manera de gastar dinero como lo hacen los Capricornio. Definitivamente como pareja sería difícil y deben basar su estabilidad en un plan de gastos a largo plazo.

Acuario. A estos signos los une su grupo de amigos, tienen en común un proyecto de vida pues ven la vida bajo el mismo lente. Los aguadores disfrutan del lado impredecible de los gemelos y a los Géminis el lado imaginativo de los Acuario.

Piscis. Los peces pueden llegar a ser los mejores socios de Géminis, ambos no tienen problema en cambiar de postura y corregir su camino para llevar al éxito su negocio.

Géminis con Géminis. Como pareja amorosa o compañeros de trabajo para poder estar juntos deben dotarse de paciencia y serenidad. Ambos son aventureros y divertidos, inconstantes pero de gran intelecto. Lo mejor para que funcionen juntos es no desbordarse en planes y en la vida social.

Anterior

Decanatos en el Horoscopo Sagitario

Siguiente

Hola Capricornio: ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?