Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Escorpio

escorpioQuerido Escorpio, se trata de momentos muy buenos para ti, la luna nueva en Leo cae en tu zona del éxito, la profesión y tu imagen pública. Allí también se encuentra el generoso Júpiter, que está dispuesto a darte todos los premios que has estado deseando y por los que has trabajado.

Se trata de un ciclo donde las posibilidades de progresar económicamente se acrecientan.

Júpiter, el gran benefactor, estará transitando por tu casa astrológica diez durante un año, dándote la posibilidad de sentirte orgulloso de tu posición, ejercer poder y subir un tono más tu capacidad de liderazgo.

Con esta Luna Nueva leonina tienes la oportunidad de iniciar nuevos proyectos contando con la bendición estelar que hará que todo se dé a pedir de boca para ti.

La visión de conjunto será la clave que te ayudara a lograr tus objetivos.

Por otro lado, Marte, planeta que te rige y por tanto tiene una gran afinidad con tu energía, se encuentra ahora en tu signo potenciando tus ganas de tomar acción, llevar a cabo algunos cambios y empoderarte. Marte arremete hacia la concreción de sus deseos sin vacilaciones y así te sentirás.

Los romances, y sobre todo el sexo, estarán a flor de piel, diviértete siempre con cuidado, porque la energía de Marte tiende a caer en excesos.

Anterior

Personas con Luna en Sagitario

Siguiente

El Hombre Sagitario