El Karma de los signos de tierra

¿Alguna vez te has preguntado que es el Karma y de qué manera podemos llevarlo al plano espiritual de los signos de tierra? Este término hace referencias a las acciones y energías que han trascendido de una vida a otra. Muchas veces se es consciente mientras que otras son pasadas por alto. Por lo general, las personas que pertenecen a la religión budista, hinduista y jaimista son quienes más trabajan en mejorar el karma de sus futuras vidas. Esta ley como algunos la llaman señala que todo lo que se hace genera una reacción positiva o negativa, es decir; ser recibe lo que se da.

El karma en los signos terrenales

Aunque las personas no lo crean la idea antes mencionada tiene gran sentido y es sencilla de demostrar. Por ello, en el horóscopo, todos los astros deben superar ciertos obstáculos para lograr un avance espiritual. En esta oportunidad hablaremos de los signos que pertenecen al elemento tierra Virgo, Capricornio y Tauro. Es preciso destacar que las personalidades de estos regentes se reconocen porque son centrados, conservadores e incluso estables. No obstante, es indispensable que estos aprendan que el rol que desempeñan en esta vida es único.

Por ello, es necesario que sean flexibles y disfruten cada cosa que viven, pensar en su bienestar y satisfacción es una tarea que deben aprender. Ahora bien, desde la perspectiva individual debemos destacar que los representados por el toro están en esta tierra con este signo porque deben aprender a superar su ambición y terquedad. Disfrutar de la simpleza de las cosas y entender que lo material no es lo importante en esta vida son aprendizajes para este astro. De igual manera, se pone a prueba su carácter dominante de siempre querer tener la razón. Bajar la cabeza y aceptar que no todo es como ellos creen es algo que Tauro requiere aprender.

Los aprendizajes de Capricornio y Virgo

En lo que respecta a los disciplinados de Capricornio es necesario que dejen atrás la negatividad. Mirar el lado positivo es un trabajo que deben poner en práctica los representados por el carnero. Si bien es cierto, que no todo es perfecto en esta vida tampoco quiere decir que todo sea malo, por el contrario, es indispensable que traten de ser más receptivos a los cambios que también traen beneficios. Por otra parte, tenemos a los perfeccionistas de Virgo.

Entre las muchas misiones de karma de este este signo se destaca la de ser más humilde. Aunque sabemos que todo lo que hace este astro casi es excelente es necesario que acepte a los demás con sus defectos y formas de actuar. De igual manera, deben dejar atrás su corazón de hielo y aprender a ser más receptivos y emocionales, pues cualquiera podría decir que los representados por la Virgen carecen de sentimientos. Evitar la crítica constante y dejar atrás el sarcasmo continuo son algunas de las tantas cosas que requiere superar este astro.

Anterior

Hola Tauro, ¿cuál es tu balance al terminar el año?

Siguiente

El Ángel protector de cada signo del zodiaco