La fiesta ideal para Piscis, ¿cómo sería?

Signo místico y carismático, Piscis es el sabio del horóscopo. Analiza cada cosa de su vida y, generalmente, analiza objetivamente a quienes lo rodean. Amigos fieles y dedicados amantes, siempre están dispuestos a ayudar y a brindarse en todo para asistir a su pareja o a su grupo de amistades. Su signo es el pez y su elemento el agua donde se encuentra en su plenitud literalmente como pez en el agua. Tienen una tendencia a la introspección y a la tristeza, que hace que se puedan volver hasta ermitaños si se les deja.

A pesar de esta tendencia, les gusta compartir con sus amigos y familia. Si quieres agradar a un pececito, te ayudamos con unos consejos para que la fiesta que organizas en su honor, sea un éxito total.

  • Dile sobre tus planes unos días antes. Los nativos de piscis odian las sorpresas, así que dale la noticia antes, para que pueda hacerse la idea, e incluso opinar.
  • No incluyas muchas personas en la lista de invitados. Los piscis son de pocos pero buenos amigos. Generalmente no les gustan los círculos sociales grandes, ni las reuniones concurridas.
  • Deberá ser una reunión íntima y relajada. Sin mucha formalidad, organiza una pista de baile y ofrece comida saludable. Los de este signo cuidan mucho su salud, por lo que la bebida y comida no serán en exceso.
  • Ten presente los postres, no pueden faltar. Una fuente de chocolates puede ser una buena opción, ya que se puede incluir fruta para los que deseen disfrutarla, bañada en chocolate.
  • Incluye un espacio para fotos y para que los invitados puedan escribir algo para piscis. Ellos son muy sentimentales y valoran los detalles del corazón, más que los obsequios materiales y lujosos.
  • Si le vas a dar un regalo, busca algo que pueda guardar, un recuerdo o algo coleccionable. Una foto antigua enmarcada y restaurada puede ser; o incluso un reloj que tenga un grabado.
  • Las decoraciones deberán tener detalles en tonos azules, de preferencia con referencia a la playa. Si es la fiesta en el mar, aun mejor. Unas peceras con peces de verdad, pueden ser una buena idea como centros de mesa.
  • La música deberá ser tranquila pero moderna. Piscis tiene un gusto por la música muy variado, pero prefiere un tipo de melodías que permitan platicar durante la reunión.
  • Aunque los piscis no gustan de organizar fiestas para otros, disfrutarán de los detalles de su fiesta. Eso sí, si les toca ser anfitriones, se desviven por atender y agradar a todos. Se fijan en detalles que nadie más ve.
  • No les gusta llamar la atención, así que no pretendas que hable para los invitados, ni que cante o haga un show de baile. Ese no es su estilo.

Aunque no será una fiesta alocada ni ruidosa, durará hasta el amanecer, entre chistes y anécdotas de los presentes. Este tipo de actividades fortalecen el lazo entre piscis y su círculo cercano. El aprenderá a disfrutar estos momentos y a salir de su zona de seguridad, al menos por un momento.

Anterior

Hola Leo: ¿sabes cuál puede ser tu dieta ideal?

Siguiente

Vida Sentimental en el Horoscopo Virgo Para Hoy