Las 7 estrellas más hermosas del signo Aries

El primer signo del zodíaco es un líder por naturaleza. Siempre triunfa en lo que hace y cumple sus metas, a como dé lugar, con un espíritu optimista y decidido. Las mujeres, es especial, son particularmente competitivas y firmes en sus principios e ideales. Son grandes empresarias y filósofas. Ambiciosas desean tenerlo todo en la vida, incluyendo éxito familiar y belleza. Hoy les compartiremos nuestra lista propia, con algnas de las mujeres más bellas y conocidas del signo del carnero.

Emma Watson

Nació en París, pero de nacionalidad británica, un 15 de abril. A su corta edad tiene ya ganado un lugar en la familia de Hollywood, el cine independiente y en el campo de las causas sociales. Es actriz, filántropa y modelo. Su papel más conocido y emblemático es el de Hermione Granger en la exitosa saga de las películas de los libros de Harry Potter. Su primera vez en ese papel fue a los nueve años, y apareciendo en las 8 películas de la serie. En el 2013 fue seleccionada por Empire como la mujer más sexy, entre las actrices de cine. Se ha pronunciado a favor de varias causas sociales, entre ellas los derechos de la mujer.

Keira Knightley

Otra británica se suma a nuestra lista, nacida el 26 de marzo en Londres. Es modelo y actriz de TV y cine. Sus películas más conocidas son las de época y se ha caracterizado por su versatilidad y encanto, a pesar de su corta edad. Uno de sus papeles más aclamados fue el de Lizzy Bennet en Orgullo y Prejuicio, la adaptación en la pantalla grande del libro del mismo nombre. En 2007 fue seleccionada para ser la imagen de Chanel, Coco Mademoiselle.

Reese Witherspoon

Nació el 22 de marzo en New Orleans, Estados Unidos. Productora y actriz. Ganó el Óscar, un Globo de oro, un SAG y un BAFTA por su papel más emblemático, en la película Walk The line. Es la imagen de la marca Avon, en su faceta social, como representante del marca en actividades a favor de a mujer

Jennifer Garner

Nace en Texas, en 1972, un 17 de abril. Además es actriz, productora de televisión y cine. El rol que la llevó al estrellato internacional es el de una agente de la CÍA, llamada Sydney Bristow, en la serie Alías. Ha participado tanto en películas taquilleras como independientes, y ha ganado el Globo de oro. En el 2005 se incluyó en la lista de las celebridades más poderosas. En el 2005 también fue parte de la lista de las actrices mejor pagadas.

Sara Michaelle Gellar

Actriz, productora y decoradora nacida en Nueva York, un 14 de abril. Su papel más conocido es el de Buffy, la cazadora de vampiros. Este papel le valió 6 Teen Choice Awards y el premio Saturn. También recibió una nominación a los Globos de Oro. Se ha destacado también en la labor social.

Carmen Electra

Conocida fuera del cine como Tara Leigh Patrick. Cantante, productora, modelo y actriz. Nació un 20 de abril en Estados Unidos.

Victoria Beckham

Nacida un 17 de abril en Inglaterra con el nombre Victoria Adams, adquiere el apellido de si esposo, futbolista famoso David Beckham. Fue integrante del grupo pop Spice Girls. Además de cantante es diseñadora de modas y realiza labores humanitarias.

Anterior

Algunos empleos complejos para los nativos de Capricornio

Siguiente

Finanzas y economía: algunas inversiones ideales para Cáncer