Las adicciones más conocidas de los signos de Aire

Cuando hablamos de adicciones, generalmente nos referimos a defectos o malos hábitos que dañan nuestra vida, y nos limitan en el ejercicio de mejorar y realizarnos como personas, estas malas actividades son variadas y trascienden en muchos contextos. A parte del alcohol, drogas y cigarrillo, también podemos considerar dentro de este grupo los hábitos catalogados como inmorales o degradantes, la corrupción por ejemplo. A partir de los signos zodiacales, se pueden detectar, las adicciones más sobresalientes, y si estás interesado en el tema y quieres ver los más comunes de los signos de Aire, te invitamos a leer el siguiente texto.

Signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario, son los signos que conforman el elemento Aire, las personas nacidas bajo este signo, se caracterizan por su espíritu libre, son tranquilos e inquietos, les gusta salir a descubrir el mundo y todo lo que él tiene para dar. Son muy inteligentes y creativos, son sociables y les encanta estar rodeados de personas con las que puedan compartir y discutir de diversos temas, para enriquecer sus conocimientos y considerar diversos puntos de vista. No son apegados a nada, y son conscientes de que cuando las cosas se tienen que acabar, simplemente se acaban, dejando ir lo que tienen que dejar ir, en general son tranquilos y muy racionales, todos sus actos los realizan con conciencia y responsabilidad.

Son prácticos y muy buenos para tomar decisiones, analizan cada situación y siempre logran tomar la determinación más acertada, son dedicados con sus labores y trabajan por lo que quieren, aunque a veces se dispersan, distrayéndose con otras cosas, y cayendo en el error de deslindar sus responsabilidades.  Son muy inteligentes y gracias a ello, tienen la facilidad de desenvolverse bien en muchas actividades, con esmero y talento, si se lo proponen, llegar a ser excelentes en cualquier cosa.

Sus adicciones más comunes

Las adicciones de los signos de Aire se deben a su dispersión y curiosidad, siempre con ganas de probar cosas nuevas y estimulantes, sus ganas de experimentar, los llevan a consumir sustancias que a los ojos de los demás, tal vez no estén bien. Géminis, que es un signo muy inquieto y movedizo, es particularmente propenso a fumar cigarrillo para poder calmar así su ansiedad, y también como se aburen fácilmente, pueden llegar a ser adicto al sexo y al internet.

Libra, que es tan idealista, acude a distintas sustancias que lo alejen de la realidad, esto específicamente cuando en la suya, las cosas no marchan como quieren, también recurre a la ingesta de bebidas alcohólicas, pero cuando saben que es necesario, se alejan de todo ello. Y Acuario, que se inclina más hacia sus dogmas y creencias, es más vulnerable a regirse mucho por ellos, hasta crear un mundo de fantasía en el que sólo él es partícipe, tratando de imponer sus pensamientos sin considerar los de los demás. La mente es poderosa y puede llevarnos a límites insospechados, y los signos de agua tienen que tenerlo en claro, para no hacer cosas de las que se puedan arrepentir.

Anterior

Compatibilidad de Cáncer y Géminis: cómo se complementan

Siguiente

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio