Las capacidades ocultas de los signos de Agua

Hoy nos vamos a referir a esas capacidades particulares que adquirimos naturalmente y que no son necesariamente paranormales o de otro planeta. Pueden ser pequeñas cosas que nos hacen únicos, de aquellas por las que recibimos adulaciones y también admiración. Aunque no parezca, todos las poseemos y salen a relucir en el momento menos indicado haciendo que hasta nosotros mismos nos sorprendamos. Cáncer, Escorpio y Piscis hacen parte del elemento Agua y así como tienen personalidades similares, también comparten fundamentos en sus poderes. Si quieres saber cuáles son y en qué consisten cada uno de ellos, te invitamos seguir leyendo.

Características de los signos de Agua

Antes de hablar de sus poderes ocultos, hablaremos de las cualidades que lo caracterizan, ya que, a partir de ellas, se desarrollan y fortalecen los poderes ocultos de su personalidad. En consecuencia, podemos decir que sin duda son los más sentimentales del zodíaco, todo en ellos se basa en sus emociones. El lado racional siempre pasa a un segundo plano a la hora de tomar decisiones. Suelen experimentar periodos difíciles con cambios abruptos de humor, pueden pasar de la alegría a la tristeza o enojo en minutos. A veces ni siquiera ellos mismos entienden estos cambios y les es difícil controlarlos, pero de alguna manera, se acostumbran a ellos.

Son muy imaginativos, arma de doble filo ya que puede ser una gran virtud, pero también un problema. Al llevarla al extremo pueden ver cosas que no existen, y desencadenar pleitos con los demás. Debido a su forma de ser, se puede decir que son tranquilos y un tanto pasivos, pero guardan su determinación y la expresan en momentos indicados. Cuando dicen no es no sin dar marcha atrás y por otra parte se adaptan fácilmente a los cambios. También son amables y sociales, con sentido humanitario, no dudan en brindar una ayuda a quien lo necesita.

Sus habilidades ocultas

Éstas giran en torno a la capacidad sensitiva y emocional de estas personas, surgen a partir de su instinto y se enfocan en estos aspectos. La mayoría están dados para los demás, es decir que no son poderes meramente individuales, salen de ellos para favorecer a los demás. Ven aquello que los otros no ven, ya que tienen una conexión más espiritual que terrenal, gracias a su sensibilidad captan los pequeños detalles. Y saben como comunicarse con los demás individuos a partir de sus análisis y observaciones, también dan los mejores consejos y apoyo.

Cáncer tiene un corazón enorme, ponen el bien común por encima de los demás, son perfectos para cuidar a enfermos o niños. Frágiles y delicados con un talento excepcional para hacer que los que le rodean sean felices con su compañía. Escorpio está muy conectado con su entorno, tiene el sentido de la intuición muy desarrollado, detectan cualquier irregularidad. Es muy difícil mentirles o engañarlos porque lo notan al instante. Por último, Piscis tiene una gran empatía y entiende perfectamente las emociones de los otros. A tal punto de sentir el dolor de ellos y compenetrarse con su historia. Son perfectos terapeutas y sicólogos, ofreciendo las mejores sugerencias.

Anterior

Signos de Fuego ¿Cómo se llevan con su media naranja?

Siguiente

Los signos de Tierra, ¿cómo se llevan con sus padres?