Las mujeres más lindas nacidas en Sagitario

Sagitario es uno de los signos más aventureros y enérgicos del zodíaco, siempre buscando nuevos desafíos y gente nueva por conocer y hacer amistad. Signo de fuego que va dejando una estala de pasión por la vida, por donde sea que vaya pasando sin duda que dejará su huella en los buenos momentos y también en los otros. Suelen ser muy ingeniosos y divertidos y siempre son el alma de las fiestas.

Sociables y llenos de creatividad, aman viajar y luchan por lograr sus metas. Existen varias mujeres hermosas que comparten este signo. Destacan por su multifacética personalidad y gran capacidad creativa. Su carisma es atractivo y cautiva al sexo opuesto. Son mujeres independientes y muy audaces. No suelen depender de un hombre para sentirse plenas. He aquí las 7 más bellas de signo Sagitario

Alyssa Milano

Actriz, productora y ex cantante americana. Nació un 19 de diciembre y ha trabajado en televisión y teatro. Famosa por su papel de estrella infantil en la serie televisiva Who’s The Boss. Actualmente tiene una línea de ropa llamada Touch y es productora de películas.

Christina Applegate

Nacida en California un 25 de noviembre, es conocida por papeles pequeños, en varias películas, pero su rol más conocido fue en la serie de los noventa «Matrimonio con hijos». Es sobreviviente del cáncer de mama.

Tyra Banks

Esta modelo y empresaria estadounidense, nació el 4 de diciembre y es una digna representante del signo sagitario. ES una de las mayores representantes de la moda desde los años noventa, por ser parte de las modelos de Victoria Secret. Actualmente es presentadora y ha sido también productora de cine y televisión. Es una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda.

Jennifer Connelly

Actriz estadounidense nacida un 12 de diciembre. Se ha caracterizado por su exuberante belleza y por su talento interpretativo. Ha ganado un Óscar y un Globo de oro.

Vanessa Hudgens

Actriz, modelo, compositora y cantante nacida un 14 de diciembre. Conocida por su papel de Gabriela Montez en la saga High School Musical. Actualmente lucha por seguir su carrera en el cine y que le quiten la etiqueta de chica buena de Disney. Ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo, en varias ocasiones.

Taylor Swift

Compositora y cantante nacida un 13 de diciembre. Ha sido catalogada como una de los talentos más grandes en la música, en los últimos tiempos. Fue la compositora más joven contratada por Sony Music, cuando a los 14 años se mudó a Tenesse siguiendo su sueño de destacar en el mundo de la música country.

Lara Stone

Modelo Holandesa, nacida un 20 de diciembre. Fue catalogada en el 2010 como la séptima modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes. Es la favorita de muchos diseñadores y varias marcas la han usado como imagen de sus productos como perfumes y maquillaje. Además de su imagen fresca y relajada, su rostro ha ganado premios como uno de los más bellos en la industria de la moda.

Anterior

Finanzas e inversiones: negocios ideales para Capricornio

Siguiente

Compatibilidad entre Géminis y Libra: amor y trabajo