Leo: los talentos ocultos del Rey

Como buen Rey de la selva, le gusta ser el centro de atención y por cierto que  lo logra casi siempre. Le sobran los proyectos exitosos dentro de los que ha realizado y sus talentos son varios en el plano personal y profesional. Le encantan las cosas buenas y abundantes, como por ejemplo la comida algo en lo que no escatima gasto alguno.

Busca siempre la armonía en su vida y rodearse de personas positivas, al igual que su espíritu que está buscando de manera constante las mejores cosas que la vida le ofrece. Es una persona firme en sus convicciones y de acción y por ello llega lejos en sus proyectos. No espera que las cosas pasen, sino que toma la iniciativa. Por ser directo al expresar sus ideas, algunas personas sienten que es ofensivo. Son orgullosos y no les gusta pedirle ayuda ni deberle favores a nadie.

La virtud de la generosidad

Darse a los demás, sin esperar nada, es uno de los talentos que vienen escritos en el ADN de Leo. Su mente es muy activa y se encuentre siempre produciendo ideas. Lo bueno es que, al llevarlas a la acción, generalmente surgen proyectos de beneficio social. No le dice que no a nadie que le pida un favor o ayuda, está dispuesto siempre con su solidaridad.

No le importa poner las necesidades de otros primero. Se siente cómodo liderando su manada, y concretando proyectos en equipo. Su vida siempre debe tener una razón o sentido más allá de lo material, en el orden espiritual, para que Leo se sienta pleno. Su instinto protector le lleva a trabajar con jóvenes o personas de menor edad. Le gusta ser admirado y halagado, así que es la combinación perfecta.

Belleza y abundancia

Es independiente y le gusta tomar sus propias decisiones. Muestra coraje y luz propia ante las dificultades. No se conforma con lo que tiene, sino que busca superar sus carencias y limitantes. Otro de sus talentos es que valora y ama la belleza. No solo le gusta verse y sentirse bien, sino que disfruta de las cosas bellas como el arte y de las comodidades y placeres de la vida. La abundancia de las cosas materiales y la estabilidad financiera son importantes para los Leones, que se saben de la realeza y se esmeran en vivir como tal. Ama la buena comida y la disfruta en abundancia.

También son creadores de la belleza, ya que desde su vena artística se sienten cómodos en un escenario y creando arte. Son emprendedores, atrevidos y pioneros. No les importan las críticas, ya que tienen a ser competitivos y los comentarios negativos solo acrecientan sus ánimos para continuar. Su liderazgo se evidencia en cada faceta de su vida y da frutos. Leo debe tener cuidado de no caer en el exceso de bebidas o comidas que le traigan malestar y enfermedades. Ser tan positivo, guiado por su regente el sol, hace que se descuide de algunas cosas, como su salud y su relación con los demás. A estar atentos a ello.

Anterior

El mejor regalo de San Valentín para Virgo

Siguiente

Los árboles sagrados de los Celtas