Los estudios preferidos para los nativos de Escorpio

Los estudios preferidos para los nativos de EscorpioLas personas nacidas en Escorpio son enigmáticas por naturaleza, el misterio les atrae con locura a tal punto que lo practican a diario. Con los escorpianos no hay puntos medios lo es todo o nada por lo que resultan ser extremista en todas las circunstancias de su vida. Apasionados hasta más no poder y entregados al amor, amantes de la sensualidad así suelen ser los que son representados por el escorpión. Las personas de este signo son intensas por naturaleza e intuitivas por lo que será muy difícil mentirles, sospechan cuando las cosas no son correctas. Sus convicciones los hacen un poco terco por lo que será complicado hacer entrar en razón a un escorpiano.

Pasión en lo que estudia

Hay un elemento que esta presente en todas las acciones que ejecuta un escorpión: la pasión. Este sentimiento como muchos lo llaman está en cada momento de las personas que son de este signo. La inteligencia también es una ventaja a su favor, sin embargo este se dedica a estudiar profesiones no por dinero sino porque le apasiona alguna carrera. Así que si un Escorpio siente duda de lo que va hacer tan solo debe dejarse guiar por su propia intuición y por lo que más le guste. A estas personas por sus características les gusta estudiar profesiones que represente un desafío mental mezclado con un poco de misterio.

Por ello se inclina por carreras como policías, detectives o espías ya que les permite trabajar toda su mente y sentidos. Les encanta tener que trabajar cada parte de si para resolver algún caso. Su extremismo y obsesión se convertirá en un arma a favor pues no descansaran hasta lograr hacer justicia. Su carácter poderoso y decidido los hará grandes interrogadores siempre en búsqueda de la verdad. Un escorpiano es ideal para este tipo de carreras y aman estudiarla por su parecido con la realidad.

Otras opciones

Los escorpianos son habilidosos y perspicaces, dos cualidades que debe tener todo político para desarrollarse en el mundo de la ciencia política. Esto les lleva a llegar lejos en su carrera, ya sea para ayudar a su pueblo en las situaciones difíciles o para simplemente escalar en un sistema político donde muchas veces sólo se muestra un interés por aumentar las arcas propias y esto no es nuevo sino que viene desde el comienzo de los tiempos y la historia.

Esta también podría ser una carrera de estudio que le llamaría la atención y por ello sus ideales e instintos lo harían llegar muy lejos. No suelen confiar con facilidad lo que les permite ir despacio. Estudiar para los escorpianos no es problema son el segundo signo del zodiaco más inteligente. Su afán por saber los lleva a ir más allá de la razón. Los sentidos y emociones rigen su aprendizaje. Están destinados a tener un lugar en el mundo y resto de las personas deben asumir que los escorpiones tienen la habilidad de formarse para triunfar. Deseosos por obtener el control pueden llegar a ser temidos por muchos.

Anterior

¿Qué le gustaría estudiar a Sagitario?

Siguiente

Una mascota para Acuario