Los gemelos de Géminis: características que los definen

Estos gemelos suelen acarrear unos cuantos dolores de cabeza, especialmente a los padres de geminianos, y una vez que crecen a sus amigos y parejas. Es que un geminiano puede cambiar de actitud y de conducta de un instante al otro. La dualidad y los dos lados de la moneda siempre están a la orden del día con ellos. Transitan por momentos de gran ansiedad y buscan hacer mil cosas al mismo tiempo. Si hay algo que les agrada, es el cambio y la variedad. Cuanto más diverso mucho mejor, y la rutina es una palabra que no existe en su diccionario.

¿Si tu pareja es Géminis?

Si recién lo estás conociendo entonces esta información te vendrá como anillo al dedo. Los geminianos tienen algo así como dos personalidades, no es que sean esquizofrénicos, pero adptan características distintas según las circunstancias en las que se encuentren. En la medida que puedas conocer su otro yo rápidamente correrás con más ventajas. A los geminianos les encanta que los sorprenda con algo divertido y ocurrente. La queja y la melancolía déjalo para otro momento, si le hablas mucho del pasado y de que todo tiempo pasado fue mejor, es probables que desaparezcan pronto de tu vida.

Una cosa que debes conocer y aunque no te guste, es que los geminianos tienden a mantener relaciones cortas. Especialmente cuando Géminis se inicia en las cuestiones sentimentales, sus parejas sufren mucho. El puede prometer amor eterno y jurar que ha conocido al amor de su vida, pero ¡no le creas! Le dice eso a todos o a todas. Es que los geminianos son bastante mentirosos, tanto hombres como mujeres. Una vez que alcanzan la adultez reconocen que la vida es bastante más que diversión y ahí sientan cabeza, pero eso no ocurre hasta los cuarenta años aproximadamente.

Cosas que no soporta un geminiano

Si hay algo que no le gusta a Géminis es estar solo. Situaciones demasiadas calmas o estar en un lugar apartado de la ciudad es algo que no le gusta ni le hace bien a este signo bastante “bochinchero”. Precisamente le gusta el bullicio de la ciudad y nada de ambientes reflexivos. Cuando la vida los hace pasar por circunstancias de soledad, la tristeza invade a los gemelos. Lo peligrosos es que pueden caer en un profundo pozo depresivo del cual no puedan llegar a salir. Si bien su planeta regente es Mercurio, a veces no tienen la fuerza suficiente para levantarse.

Algo que no disfrutan es estudiar o tener que aprender algo mediante un curso muy académico. Eso no se ha hecho para ellos, y prefieren ser más autodidactas. Si eres padre o madre de un geminiano entonces esto es algo que debes tener en cuenta. Nunca intentes hacerlo estudiar por la fuerza pues eso no funcionará. Pero a su vez, los geminianos necesitan tener siempre su cabeza ocupada y activa. Son inquietos por naturaleza y les gusta mucho leer, visitar eventos, conferencias, etc. pero no lo encierres ¡por favor!

Anterior

Los amuletos que favorecen a Sagitario

Siguiente

Las pasiones de Libra