Los signos del zodiaco de aire

Libres, inteligentes y diferentes. Así son Géminis, Libra y Acuario, los signos regidos por el elemento del aire. Podríamos decir sin temor a equivocarnos que estos pueden parecer las personas más excéntricas y atípicas en relación a los nativos del resto de los 9 signos zodiacales. Sus visiones son revolucionarias y adelantadas a su época, superando los preceptos y lógicas propias de las sociedades en las que forman parte. Su intelectualidad es grande, siendo su pensamiento la cualidad más importante de su existencia. Si pudiéramos definir a estos tres signos con una sola palabra esa sería “la razón”. En ellos predomina lo mental, llegando parecer un poco fríos y calculados frente a los demás. Veamos como son los signos de aire.

Géminis y el poder de la mente

Si hay un signo que demuestra las capacidades mentales de los regidos por el aire ese ese Géminis. Podemos describirlo como la primera etapa del aire, libre en un sentido algo primitivo, implementando su inteligencia para conseguir lo que ellos desean. Su dualidad no es descontrol como muchos piensan, es más bien la habilidad de saber comportarse según lo amerite cada situación. Géminis sabe cómo sacarle provecho a todo, incluso estando en alguna desventaja. Toda la magia ocurre dentro de su cerebro, teniendo un gran poder mental sobre las personas que les rodean.

Pareciera que tienen un conocimiento innato de las conductas humanas y deducen por lógica simple lo que deben hacer en todo escenario. Su cerebro trabajo con una rapidez sorprendente, llegando a actuar el mundo de los seres humanos como si solo se tratara de una operación matemática muy simple. Por eso siempre saben lo que quieren y también como obtenerlo. Aunque son personas algo conservadoras a diferencia de Acuario y Libra, su estructura mental es digna de admirar y proclive a la observación y el analisis.

Libra y Acuario son de otro mundo

Libra es una evolución del elemento aire con respecto a su antecesor, Géminis. A diferencia de los regidos por los gemelos, los líbranos son un poco menos egoístas y tratan de entender la complejidad de los sentimientos de los demas. Por eso, desarrollan habilidades diplomáticas, políticas y sociales insuperables cuando ellos se lo proponen. Libra es un signo regido por la libertad y la justicia, por lo cual son algo individualistas pero valientes a la hora de defender los derechos de otras personas. Su espíritu es progresista, teniendo visiones del mundo que rompen con los paradigmas de su tiempo. Abordan con mayor naturalidad el amor romántico, destacándose por sus habilidades de seducción y un excelente sentido de la estética que siempre utilizan a su favor.

Pero la presentación más evolucionada del aire está en los seres bondadosos de Acuario. Estas personas utilizan su gran inteligencia para hacer el bien y aunque también son muy libres, no tienen problemas para comprometerse y conservar sus relaciones. Ellos llevan su racionalidad a un punto más alto, participando en ideas políticas y movimientos progresistas que tienen el objetivo de cambiar a la raza humana. Probablemente estemos en presencia de seres realmente evolucionados de esos que pocas veces vemos en la calle. Esto les lleva a separar al mundo entre buenos y malos, algo que es quizás su mayor prejuicio. En todo caso, los tres son inteligencia, razón y libertad en estado puro.

Anterior

El Ángel protector de cada signo del zodiaco

Siguiente

El angel protector de Libra