Los signos del zodiaco más fuertes

La fortaleza es quizás una de las virtudes y características más alabadas por la propia humanidad desde la antigüedad. Los filósofos romanos creían que ser fuerte y poder controlar dicha fuerza era un símbolo de grandeza. La fuerza mental y física zona tributos que siempre admiraremos y querremos desarrollar. Algunos lo logran con el paso de las experiencias, pero hay gente que tiene todas las predisposiciones para lograrlo incluso desde la niñez. Evidentemente, hay signos más fuertes que otros y esto puede verse en nuestra vida diaria. Peor aún, hay signos que parecen fuertes y no lo son y otros que quizás se muestran suaves y que en el fondo  levantan el mundo en sus hombros. Veamos cuales son los signos del zodiaco más fuertes.

Tauro y Leo son sobrevivientes

Probablemente el signo más fuerte es Tauro y eso lo expresa incluso su animal representativo. Tal cual como el toro, sus nativos están dispuestos a todos con tal de sobrevivir y lidiar con las situaciones complicadas que la vida les trae. Tauro es el signo de la supervivencia y el mantenimiento, enfocándose en mantenerse firmes en todo momento y además, logrando familias unidas y preparadas para confrontar las dificultades. Su valentía no tiene límites y aun cuando parezca que a veces toman posturas muy cuidadosas para no perder, en ocasiones ponen toda la carne en el asador porque entiende que solo ellos son capaces de llegar a donde la mayoría se acobarda.

Cuentan con una voluntad inquebrantable con la cual toman decisiones incluso por sus allegados. No extrañe que su profesión ideal sea la de militar. Por su parte, Leo es otro signo con fortaleza, liderazgo y la responsabilidad de hacer que sus seres queridos se activen en la construcción de su felicidad. Los leones zodiacales son osados, inteligentes, no tiene límites y además son optimistas innatos, característica que les permite seguir adelante a pesar de los tropiezos. Su fortaleza es tal que se encargan de sus propios problemas y de ayudar a sus familiares a resolver los suyos.

Aries y Libra les siguen

Aries es un signo acorazado, el cual recubre sus buenos sentimientos y debilidades bajo el escudo de la fortaleza verbal. Aun cuando su carácter cambie en cuestión de minutos y parezcan algo desequilibrados, Aries está preparado para ser un caballito de batalla que no rinde hasta conseguir sus objetivos. Toman decisiones, dirigen grupos enteros y asumen la culpa cuando es suya. Desde jóvenes se trazan metas y hacen hasta lo imposible por cumplirlas. Es obvio que su fortaleza va más allá de sus arranques repentinos de ira, preocupándose además por todo lo que ocurre en su entorno. También decir que Libra es un signo muy fuerte a su modo más allá de que este destaque por su sentido de la estética y el romanticismo. Estos chicos coquetos son capaces de sobrellevar realidades abrumadoras sin decirle nada a nadie. Siempre se muestran calmados y su excelente sentido de la razón los hace analizar todo con gran frialdad para encontrar la mejor solución. Además, el libriano no tiene ningún tipo de miedo para enfrentarse a situaciones y autoridades injustas. Su valentía les hace figurar entre los signos más fuertes del zodiaco.

Anterior

El ángel protector de Cáncer

Siguiente

El angel protector de Virgo