Los signos del Zodiaco que se van y nunca vuelven

Hay quienes dicen adiós y más nunca vuelven. Estas personas sin duda se caracterizan por tener un poder de decisión y voluntad insuperable, pues no todos somos capaces de mirar por última vez a una persona y continuar con nuestra vida, en especial si se tiene un sentimiento hacia este individuo. Ahora bien, si tu deseo es conocer quienes tienen esta gran habilidad, en el siguiente post te decimos cuales son estos signos del Zodiaco que resultan implacables cuando no hay marcha atrás ¡Sigue leyendo!

Aunque les cueste la vida

El primer astro que toma decisiones de esta naturaleza es Libra. Los nacidos en esta constelación son de los que cortan de raíz. Aunque los representados por la balanza se caracterizan por tener una gran paciencia, ser respetuosos y excelentes mediadores, cuando ven que su paz mental está siendo amenazada simplemente saben que ese no es el lugar para estar. Libra es capaz de dejar todo y sacrificar lo que sea necesario para estar tranquilo, las preocupaciones generan en ellos un alto nivel de ansiedad que les impide actuar con racionalidad.

Libra jamás será masoquista por eso, no aguanta menos de los que merece, o de lo contrario dice ¡bye, bye! Con facilidad. Seguidamente tenemos a Virgo. Las personas de este astro saben muy bien cuando algo o alguien no le conviene, pues poseen un sexto sentido para detectar a un individuo que pueda hacerle daño. Los virginianos tienen muy claro lo que desean por eso, sino cumples sus expectativas no dudaran es despacharte en cuestión de días, sobre todo si se trata de relaciones amorosas donde destacan por ser muy exigentes. La frialdad de este astro lo convierte muchas veces en el sin corazón del Zodiaco, pero lo que pocos entiende es que si algo no es de tu agrado simplemente debes sacarlo.

Dicen adiós sin explicación alguna

Continuando con el propósito de nuestro post tenemos en tercer lugar a Capricornio quien es otro verdugo del adiós. Sin embargo, a diferencia de los dos signos anteriores los representados por la cabra piensan mucho para tomar esta decisión. Aunque algunos no lo creen este tiene mayor capacidad de resistencia hacia las personas, es posible que toleren varios errores que irán archivando en su mente, no obstante, cuando la gota rebase el vaso de su tolerancia al final hacen sus maletas y se marchan sin siquiera dar una explicación.

Desaparece de tu vida y más nunca lo vuelves a ver ¡que drástico! Por último, tenemos a Acuario un rebelde del horóscopo que no tolera irrespeto ni mucho menos que alguien quiera reprimirlo, pues ante este tipo de conductas Acuario tampoco hace comentario alguno, al igual que Capricornio es sigiloso en la salida deja atrás todo sin ningún rencor, mas nunca vuelve y continua su propósito de vida como si nada hubiese pasado. Como veras, estos signos son unos verdaderos ejemplos de adiós así que ¡coge dato! Si no eres uno de ellos.

Anterior

Las doce casas zodiacales: ¿qué tanto las conoces?

Siguiente

A estos signos les cuesta superar el pasado