Los signos más compatibles para el trabajo

Como seguramente nos ha pasado más de una vez, hemos intentado formar equipos de trabajo ya sea en nuestra casa de estudios o en la oficina y no siempre compatibilizamos con todos los compañeros. Esto tiene que ver sin duda con las profesiones de cada uno y no todas son compatibles a la vez con cada persona. De todos modos, hoy estaremos viendo que existen posibilidades de armar buenos equipos con gente que trabaje a la par, comenzando por mencionar al planeta regente del trabajo por excelencia y nos referimos a Marte. Este en la Carta Astral representa el accionar, la ejecución como tal y por ende el trabajo. Veamos cuáles son los signos que mejor se comportan en equipo.

Bajo la órbita de Marte

Quienes están bajo este regente, son personas que se caracterizan por ser altamente ejecutivas, llevan adelante los proyectos, pero no solo en la creación o la planificación sino también en la acción ya que terminan ejecutando las tareas o dirigiéndolas si es necesario hasta su fin. Por ello es que los signos que están bajo esta orbita y comparten su dominio se llevan muy bien al momento de colaborar en común con los proyectos y nos referimos por supuesto a Aries, Capricornio y Escorpio. De todas maneras, no solo estos tres signos se llevan muy bien en equipo, sino que los leones del zodiaco son muy buenos aliados al momento de colaborar con los proyectos propuestos ya que son muy inteligentes y capaces de organizar a los demás

Ellos se encargarán de mantener siempre el horizonte claro y centralizar todas las actividades para que nada se escape. Por otro lado, veremos que Aries será quien tire las ideas e inicie todo el proyecto, mientras que Escorpio será quien analice y cree la estrategia a seguir para que nada quede librado al azar. Finalmente, Capricornio será el mejor administrador para que los recursos lleguen en tiempo y forma y nada de desvíe de los objetivos trazados, previendo que nada ocurra fuera de lo planificado y corrigiendo si es necesario sobre la marcha, cualquier error que surja.

Cuidado con los conflictos

Se sabe que en todo trabajo en equipo puede surgir cualquier tipo de desencuentro o de roces en las tareas, por lo que habrá que trabajar bastante para llevar todo delante de la mejor manera. Es que Marte por sí mismo tiene un espíritu de combate, de esos que todo quiere sacar adelante sin importar los daños colaterales y esto no siempre es bueno. Los signos bajo esta órbita no son muy adeptos a recibir órdenes de terceros y al ser tantas personas independientes puede surgir la competencia entre ellos por llevar el mando adelante. En este sentido, la influencia de Leo, regido por el Sol, puede ser muy importante para liderar a los demás y llevarlos por el mejor camino a lograr los objetivos trazados. Asimismo, puede enseñarles a no asumir riesgos que no sean necesarios y que puedan llevar el proyecto a la quiebra.

Anterior

Los signos más poderosos del Zodiaco

Siguiente

Los signos más problemáticos del zodiaco