Los signos más problemáticos del zodiaco

Hay algunos signos del zodiaco que sin duda son más rebeldes y buscan más problemas que otros, algunos que siempre están haciendo cosas que enojan a los demás y por ello son reconocidos. El hecho es que no todas las personas reaccionan de igual forma cuando se les presiona o cuando se les estimula y a través de los signos del zodiaco esto se puede conocer de modo que veamos cuáles son los más reactivos. Por supuesto que depende mucho de la personalidad y lo que primero se nos viene a la mente es que quizá los signos de fuego sean los más “calientes”, ¿será esto así?

Tercos, susceptibles, críticos o indecisos los hay de todos

Los toros del zodiaco son muy tercos y esta característica les pone en la punta de la tabla si hablamos de signos problemáticos a pesar de que en apariencia son los más tranquilos en primera instancia. Es que no será sencillo hacerles cambiar de idea cuando algo se les mete entre los cuernos y puedes estar seguro de que, si es mucha la insistencia para hacerles ver otro punto de vista, ellos se enojarán rápidamente. Los cangrejos de Cáncer son demasiado susceptibles y esto les reserva un lugar dentro de los más enojadizos a pesar de que es uno de los signos que menos se enfada fácilmente pero no hay duda de que es uno de los peores si llega a enfadarse.

Dicen que es peor una buena persona muy enojada que una mala con algo de enojo y en este caso se cumple a cabalidad. Por otro lado, tenemos a Virgo, un signo que al parecer no da problemas a nadie, pero que adora criticar a las demás personas y sea por la razón que sea ellos siempre están hablando de o que otros hacen o dicen. Se trata de un signo demasiado analítico y esto en juega en contra. Ahora bien, los indecisos también generan discordia porque terminan quitando a paciencia a cualquiera y este es el caso de Libra, que no sabe decidir en tiempo y forma porque ellos tratarán de quedar bien con todos. Esto de evitar conflictos, termina jugando en su contra porque a la larga siempre hay que jugarse por algo, aunque no sea correcto políticamente.

Finalmente, tenemos a uno de los signos más sinceros del zodiaco y nos referimos a Sagitario. Ellos no suelen dar problemas y por lo general se toman las cosas con mucha calma, sin embargo, cuando se trata de algún tema que les toque directamente, ellos estarán defendiendo su causa con uñas y dientes. Esto les lleva a ser demasiado sinceros y directos y terminan hablando de más en muchos casos lo que lleva a que los demás se enojen con ellos cuando no tienen razón o cuando dicen cosas que mejor callar, aunque sean verdad. Confundir la sinceridad con el sentido común cuando es mejor no hablar en ese momento es lo que les pasa y no pueden evitar hacerlo.

Anterior

Los signos más compatibles para el trabajo

Siguiente

¿Eres de Aries? tus mejores fechas para las vacaciones