Meditaciones con el Tarot para Géminis

29baf67705cc311f9b75650caf949e97Meditar con los arcanos del Tarot puede ser una terapia reveladora y edificante, donde encontrar respuestas a las dificultades que se están atravesando.

Trabajar con los arcanos cuyas energías están directamente ligadas a la naturaleza cósmica de su signo zodiacal hace de la tarea de meditación algo aún más efectivo.

 

Aun si usted no es nativo del signo de Géminis puede usar esta meditación sea cual sea su signo en el periodo en el que el Sol se encuentra en tránsito por el signo de Géminis. Teniendo, de esta manera, la oportunidad de trabajar la zona de su carta astral número uno y los temas que rigen.

El período en que el Sol pasa a través de Géminis es un excelente tiempo para meditar con Los Amantes del tarot y la carta de El Mago, la cual esta relacionada con la energía del planeta Mercurio, regente de Géminis. También pueden utilizarse las espadas de los arcanos menores. Ponderan los mitos de Castor y Pólux, y de Helena de Troya. ¿Está siendo realmente demostrativo con esa persona a la que ama haciéndole saber lo importante que es para usted? ¿Cuáles son las decisiones importantes a la que se enfrenta actualmente en su vida y cuáles son las posibles consecuencias? ¿Dónde debe usted dar la espalda a las cosas de la infancia y asumir su posición como un miembro adulto de la sociedad? ¿Cómo puede usar sus talentos para hacer magia en su propia vida y en la vida de los que te rodean?

Para prepararse para la meditación, sentarse o acostarse en un lugar cómodo y permitir que su cuerpo esté libre de tensión y distracciones. Preste atención a su respiración. Sienta como su respiración entra y sale mientras inhala y exhala. Si los pensamientos lo distraen, enfoque su mente, simplemente observe sus pensamientos y deles el permiso de flotar libres, luego regrese suavemente su atención a su respiración. Cuando haya establecido un ritmo estable, cómodo de respirar rítmicamente dentro y fuera, cambie su enfoque a la carta del tarot que ha seleccionado para la meditación.

Observe la carta y contemple sus imágenes. Imagínese a usted mismo como un personaje o elemento en la carta. En el ojo de su mente, introduzca la carta y se conviértase en parte de su escena. ¿Qué está pensando y sintiendo? ¿Qué preguntas le son formuladas por los otros personajes de la carta? ¿Qué esperan de usted? ¿Cuál es la historia que subraya la escena en la carta? ¿Cómo se relaciona esta historia con su propia vida? Tómese su tiempo jugando a introducirse en la historia como si estuviera en un sueño. Cuando haya completado su meditación, es posible que desee registrar sus observaciones en un cuaderno para así hacer un seguimiento y que estos datos le sirvan como referencia futura.

Anterior

Usar o No los Horoscopos Gratis

Siguiente

Los mejores regalos para Sagitario