Como miente cada signo del zodiaco

Prácticamente todos los seres humanos mentimos. Claro que existen muchos tipos de mentiras: sociales, “blancas”, grandes secretos, etc. Por supuesto que todos los signos mienten, aunque algunos lo hacen más que otros. Cada uno de ellos lo hace por diferentes motivos, frecuencia y forma. Incluso los signos más honestos del zodiaco pueden verse obligados a mentir debido a lo cerrada que puede ser la sociedad. En todo caso, veamos como miente cada signo del zodiaco.

Cada signo tiene una buena razón para mentir

Aries es un signo al cual le agrada la idea de tener el poder. Así que como todo buen político, dirá las mentiras necesarias para obtener todo el tiempo aquello que necesita en sus planes laborales y en la vida misma.  Por su parte, Tauro miente para mantener todo aquello que tienen. Debemos recordar que ellos son capaces de hacer lo que sea para lograr la permanencia y debes en cuando comenten sus errores. Mentirán descaradamente y se molestarán si dudas de ellos. Por su parte, las mentiras de Géminis tienden a ser más estratégicas. Por ello, este es el tipo de signo que termina creyéndose sus mentiras para poder ejecutarlas a la perfección. Por su parte, Cáncer es un signo que poco a la mentira porque prefiere no decir las cosas que piensa.

Sin embargo, este es el tipo de persona que si la obligas a hacer algo, te dirá una mentira para eludir la responsabilidad. Con respecto a Leo, la verdad es que difícil verlos mentir. A ciencia cierta, este es uno de los signos más triunfadores, optimistas y rectos del zodiaco. Por lo general, sus mentiras más grandes son utilizadas para cubrir estados de ánimo negativos como la depresión o la tristeza. A ellos no les gusta exponerse vulnerables. Lo peor es que muchas veces se les nota que simplemente tienen una coraza. Por su parte, Virgo es quizás el rey de las mentiras sociales. En este sentido, ellos no ocultan grandes cosas, sino pequeñas metidas de patas. Claro que a menudo cometen el error de decir cosas que luego no cumplen para quedar bien frente a los demás.

Los siguientes son quizás los más mentirosos

En Libra tenemos a uno de los signos más sinceros del zodiaco. No obstante, este es el tipo de signo que oculta información sobre todo en materia amorosa. La verdad es que no son los más fieles y eso los empuja a engañar para mantener a todos felices. Algo similar puede ocurrir con Escorpio, el rey de la sensualidad. Además de eso, ellos siempre están midiendo sus acciones con una racionalidad muy fría. Ellos pueden utilizar el recurso del engaño para vengarse de alguien, o para agarrarte en una mentira. Entre tanto, Sagitario es quizás el signo más infiel de todo el zodiaco, así que ciertamente no tendrá pudor para mentir.

Ellos pueden ser un poco manipuladores y el recurso de la mentira puede combinarse muy bien con su excelente oratoria. De los más mentirosos del zodiaco. En contraste, Capricornio es un signo bastante sincero, hasta que le tocan sus intereses personales y económicos. Recordemos que este es el signo más ambicioso y cuando hay dinero de por medio pueden mostrarse muy toscos y por qué no, mentir. Por su parte, es difícil que Acuario nos mienta pero lo que sí es probable es que nos oculten. Sobre todo en materia de sentimientos, ellos son muy prudentes y reservados. Por su parte, Piscis es de los que miente para proteger a sus seres queridos o a sus sentimientos. También pueden ser un poco manipuladores.

Anterior

Que personalidad tiene cada signo del zodiaco

Siguiente

Los signos del zodiaco y sus planetas regentes