Personas con Luna en Piscis

Piscis1

Su manera de expresar las emociones es muy profunda y mística. Sueña despierto la mayoría de las veces, imaginando y creando el futuro que desea vivir. Hay denotaciones artísticas en su manera de sentir y percibir el entorno.

Infancia rodeada de juegos y mundos de fantasía en las que puede ser que siga apoyándose en su edad adulta. Tendencia a idealizar y proyectar en el otro lo que se espera o desea sin tener muy en cuenta lo que verdaderamente es, le coloca cualidades al otro de las cuales carece para que este encaje en sus expectativas y pretensiones. Esto indistintamente desencadena la desilusión al darse cuenta de que nada es como usted pensaba. Con Luna en Piscis vemos todo con lentes color rosa y eso nos quita la posibilidad de un enfoque más conciso y realista.

De una ternura y cariño especial, usted no puede ver sufrir a los demás sin ayudarlos, tiene una habilidad especial para entender las emociones de los demás, lo que le brinda una empatía especial.

Lo negativo de este aspecto es la facilidad que pueden tener los demás para engañarlo, sumado a personas maliciosas que se aprovechen de su bondad desinteresada y libre de enjuiciamientos.

Muchos de sus sentimientos son tan nebulosos que le cuesta mucho expresarlos en palabras.

Hay una tendencia a soñar demasiado cuando debería tomar acción. No se eleve más de la cuenta o la caída será más y más dura.

Muchos escapes mentales cuando siente que las cosas no van bien, enfrentar la realidad es útil y necesario.

Anterior

Géminis – Vocación y trabajo

Siguiente

Tauro y Su Comportamiento Laboral