Piedras para cada signo del zodiaco

Hay creencias milenarias que han trascendido en el tiempo y que aún perduran en el siglo XXI. Una de ellas tiene que ver con las propiedades de las piedras. Desde hace muchos años se apuesta al poder que estas rocas tienen en nuestra vida de acuerpo a su composición. Algunas se le atribuyen beneficios para la salud, otras para el plano amoroso y están las que nos ayudan a crecer económicamente. No obstante el conocimiento de este tema resulta ser amplio y especializado. Ahora bien, si te preguntas cual es la que piedra que debes llevar en tu cartera, lo ideal es que selecciones una de acuerdo a tu signo del Zodiaco y aquí te decimos cuales son.

Piedras ideales para los astros

Si hay una piedra que le cae como anillo al dedo a los representados por el carnero de Aries, sin duda que el coral rojo es perfecto para este valiente astro. Tal piedra hace que todo se haga realidad incluso los deseos más complicados e imposibles de alcanzar. En lo que respecta a tauro podemos destacar el ojo de tigre. Este permite tomar las decisiones acertadas y otorga el equilibrio e incluso la estabilidad anhelada de estos regentes. Por su parte los regentes de Géminis deben elegir por opciones que tengan plata.

De esta manera lograrán que su inteligencia perdure y pueda ser usaba de forma correcta y no para artimañas de manipulación, Si perteneces al signo de Cáncer no te olvides de llevar tus perlas a cualquier lugar que vayas. Estas de darán la calma que requieres en las fases lunares sonde tu animo no sea el más acorde. Además hace que tus niveles emocionales se mantengan controlados. Seguidamente tenemos a quienes han nacido con la influencia de Leo los cuales deben tener consigo la opción del topacio. Así podrán recibir los poderes necesarios para ser lideres excepcionales.

Más opciones para los astros

Siguiendo con nuestros consejos de índole geológica tenemos a Virgo a quien no debe faltarle una obsidiana. Esta roca les ayuda a disminuir sus niveles de perfeccionismo y critica constante para dar paso a una forma de actuar más relajada y seguro. Les hace disfrutar la vida con mayor plenitud. En cuanto a Libra es posible destacar que el coral rosa es la piedra perfecta para tales nativos. Esta, además de abrir nuevas oportunidades, le da una perspectiva de vida diferente porque le ayuda a ver todo bajo una óptica de estética y belleza basada en la influencia de Venus. Posteriormente tenemos a Escorpio quien puede optar por el ópalo, la cual le permite despojarse de su inseguridad y necesidad de venganza.

Por otra parte, los nativos de Sagitario requieren concentración en los proyectos que emprenden y esto lo pueden obtener gracias al jade. Este pedrusco puede convertirse en el arma secreta de tal astro. En el caso de Capricornio el ónice es una roca elemental para este astro quien necesita despojarse de todos sus miedos internos, así como de aquellos pensamientos negativos. Para cerrar esta Acuario y Piscis. Para el primero se sugiere el azabache el cual aleja la envidia que existe alrededor de este signo por su valioso aporte al mundo mientras que los peces requieren de la aguamarina para fomentar sus dotes espirituales.

Anterior

Animal de cada signo del Zodiaco

Siguiente

Signos del zodiaco chino y sus características