Plantas y flores que son preferidas por Tauro

Plantas y flores que son preferidas por TauroPor donde quiera que vaya Tauro, nuestro toro deja huellas con su encanto y carisma. Terco y tenaz, nunca da su brazo a torcer y defiende con pasión sus puntos de vista. Sensual por naturaleza, irradia seguridad y busca agradar a su media naranja con detalles románticos. Responsable y dedicado, siempre cumple lo que promete y es perfeccionista en lo que emprende. Trabajador diligente y cumplido, excelente como empleado, temeroso como emprendedor. Le gustan las cosas finas y de buena calidad, y no se detiene a pensar en su precio.

Un poco materialista quizás, este signo no dudará en incluir en su  presupuesto un poco de dinero para darse algunos gustitos, de vez en cuando. Para Tauro la imagen es importante, y es reflejo de la belleza interior. Signo de Tierra, siente pasión por las cosas bellas. Valora mucho a sus amigos y familia, y usualmente mantiene relaciones duraderas. Así como aprecia una pintura en un museo, también apreciará la belleza de un ramo de flores.

Romance y sensualidad

Con un ramo de rosas, Tauro expresa su amor y respeto. Si recibe, en lugar de  dar, el conquistador de Tauro puede ganar el corazón de este signo. Por otro lado, las flores deberán tener un olor exquisito, colores suaves y follaje abundante. Las rosas son ideales para este signo, pero también las amapolas, margaritas, violetas, y por supuesto, los lirios. Estos últimos, dan a cualquier habitación un perfume impactante y la elegancia, digna de Tauro. Es que a este signo los aromas le despiertan sentimientos y quien está buscando su corazón seguramente podrá tenerlo en su mano con flores de ricos perfumes.

Por otro lado, este signo se encargará de guardar el orden de todos los lugares que visite, pero principalmente, en su lugar de trabajo. En casa, Tauro también gusta de mantener el orden, organizar y armonizar y sólo estará tranquilo cuando vea que en su entorno está todo en el sitio que le corresponde. El lugar más importante del hogar de los Taurinos es su habitación. En ella deberá haber flores frescas de colores alegres, como amarillo, naranja y rosa que despertarán sensaciones en todo momento.

Salud y bienestar

Como buen signo de tierra, Tauro debe estar en contacto con plantas en su hábitat natural. Un paseo por el parque o visitar un vivero, puede devolver a este signo paz y equilibrio. Tauro prefiere las plantas ornamentales aéreas como las Bromelias. Las plantas medicinales y con diferentes usos son preferidas por Tauro para hacer infusiones o tés.

Además, siempre es bueno tener una que otra especie o hierba para nuestros platillos especiales. La favorita de Tauro es el romero, por la fuerza sutil de sus ramitas y su sabor que se distingue. Por otro lado, el eucalipto y el ciprés son árboles que se caracterizan por sus usos en casa. Ambos son utilizados en la Aromaterapia y con muy buenos resultados por cierto. Tauro aprovecha los recursos de la Aromaterapia para relajarse, debido a que suele acumular estrés y cansancio, principalmente en las piernas.

Anterior

Vida Sentimental en el Horoscopo Virgo Para Hoy

Siguiente

Decanatos en el Horoscopo Sagitario