Predicciones Astrologicas 2018: el Amor Para Acuario

Estamos pronto en un nuevo año y con él son muchas las expectativas que podemos tener en nuestras vidas. Ahora si eres del signo Acuario y deseas saber qué te deparan los astros en el tema del amor este año aquí encontrarás algunos datos interesantes.

El amor para Acuario

Hay tiempos en los cuales el amor parece o llegar y si eso te ha pasado debes saber que el 2014 es el año del amor para ti. Respecto al tema la astrología tiene mucho para decir así que conoce sus mensajes y presta mucha atención a tu alrededor:

  • Inicialmente hay que decir que este será un tiempo de mucho romance pero hay que tener en cuenta que a comienzo de año pueden presentarse algunos problemas.
  • Ahora Venus acompaña al signo hasta inicios del mes de marzo y es este planeta el que influye en el surgimiento de misterios y momentos tristes para estas fechas. Por eso e aconseja actuar con prudencia ante las diferentes situaciones que se puedan presentar respecto al tema.
  • Pero después de pasado este tiempo se vendrá una etapa de calma que terminará antes de llegar a mitad del año 2018, donde las confusiones por una nueva pasión llegará.
  • Con la llegada de la influencia de júpiter las cosas irán cambiando y mejorando augurando para Acuario un buen tiempo en el amor y también en la consecución de objetivos y metas. Los mejores meses serán julio y también el mes de agosto hasta noviembre, donde se presentarán situaciones muy importantes.
Anterior

Cómo es la mujer de Sagitario

Siguiente

Como saber cuál es tu ascendente zodiacal