¿Qué tan sensuales son los nativos de Cáncer?

Si existe un signo que necesita expresar su amor cuando se enamora, sin duda son los sensibles cancerianos. A estos les encanta consentir a su pareja en cada detalle y protegerlo a cada instante cuando de verdad están flechados. No es secreto que para ellos el cariño y la ternura son pilares fundamentales en una relación y por ello luchan en todo momento, por mantener algo que es tan lindo y real.

La sinceridad también resulta ser una variable con gran importancia a la hora de valorar el compromiso que puede tener una persona hacia estos. En ocasiones suelen ser un poco absorbentes por lo que es ideal demostrarle que para amar no se necesita ser irrespetuoso de la individualidad de su pareja. Recordemos que para los nativos de este signo el amor es el canal más acertado para conformar una familia.

El sentimiento es clave para la sensualidad

La forma de expresar cariño para un cáncer no es a través de lo material. Es muy importante la interacción de sentimientos. Asimismo es imposible disfrutar del sexo sino esta presente el ingrediente del amor. Esto no significa que no tenga niveles de sensualidad por el contrario las personas de este signo podrían llegar hacer los mas atrevidos y seductores, siempre y cuando estén embelesados por quien esta a su lado.

De lo contrario la fogosidad a mil por segundo se esfumará sin ni siquiera haberla probado. Es con carácter de obligatoriedad sentir algún sentimiento para poder intimar de lo contrario las cosas nunca tomarán su rumbo. Aunque en los inicios suelen ser tímidos tan solo es cuestión de ofrecerle la certeza de que sientan confiados para que puedan darle rienda suelta a su imaginación. La sensualidad jamás llegara sino hay afecto, pues esto generar un trauma en la pisque de un canceriano. Es mejor ir despacio y romper poco a poco este caparazón para descubrir al ardiente cangrejo que esta allí y que solo se debe aprender a buscarlo.

Tacto para disfrutar

Es necesario que para subir los niveles de libido en un cáncer se requiere de mucho tacto para hacerlo sentir cómodo. No te olvides de darle su lugar para que este pueda decidir por su propia voluntad estar a tu lado. Asimismo se debe tener paciencia a sus cambios de ánimos que están influenciados en un 100% por la luna.  Sino lo atiendes es posible que este busque refugio en otros brazos.

Y aunque este signo no se caracteriza por ese tipo de andanzas, nunca esta demás cercar la zona con cariño y detalles que lo enamoren. Al mismo tiempo debes darle el tiempo que sea necesario para expresarse de la forma mas correcta ya que los cáncer no suelen tener el don de la oratoria por si solos. Así que ya sabes la próxima vez que te topes con un cáncer tienes dos opciones: la primera jugar a la familia y la segunda huir en el caso de que la familia no sea un plan de vida.

Anterior

El árbol que representa a Libra

Siguiente

¿Qué tan sensual aparece Aries frente a los demás?