Rasgos físicos típicos de los signos del zodiaco

Pertenecer a un signo del Zodiaco no solo implica que compartirás una personalidad similar con otras personas. Esta influencia hace de las suyas cuando se trata se rasgos físico ¡así como lo lees! Hay unas señales corporales que indican a que astro perteneces ¿Te interesa saber cuáles son? Pues en este interesante artículo te indicamos todos los detalles que necesitas saber para determinar de qué signo es una persona sin mediar una sola palabra. Descubre como la astrología se manifiesta en los genes, veamos cuales son.

Rasgos prominentes de los astros

Iniciaremos nuestro recorrido con Aires. Los nativos de esta constelación tienen un carácter muy marcado por ellos sus rasgos físicos son así. Cejas definidas al máximo, nariz marcada, e incluso la musculatura tiende a ser algo definida sin necesidad de ejercicios. Seguidamente tenemos a los regentes de Tauro quienes se identifican por tener una contextura fuerte y resistente. Añadido al hecho de que miran de forma pacífica y relajante es un contraste extraño en su físico pero único para los representados por el toro.

Con respecto a Géminis podemos destacar la frente alta y las extremidades del cuerpo estilizadas. Los geminianos son personas que siempre están realizando alguna actividad. Por ello, resulta improbable verlos con unos kilos de más y en aquellos donde esto ocurre no se evidencia con facilidad. Luego llega el turno de Cáncer. Los representados por el cangrejo tienen un rostro particular, ojos redondos, siempre tienen una sonrisa en el rostro, pero cálida y amable hacia los demás. Ahora bien, en el caso de los nacidos en Leo demuestran no solo risa icónica y estridente, el cabello tiende a ser abundante de color castaño, algunos afirman que tienen forma redonda parecida a la melena del león.

Sigue la guía de rasgos dominantes

Continuando con el orden de ideas tenemos a Virgo quienes se destacan por tener una estatura baja y posee proporciones físicas delgadas. En la mayoría de las cosas se muestran débiles pero su elemento tierra los hace ser unos verdaderos robles dispuestos afrontar cualquier problema ¡no te dejes engañar! En lo que respecta a Libra hay que mencionar que ellos tienen partes del cuerpo muy finas y delicadas. La nariz perfilada, el cabello saludable son elementos que los caracterizan con facilidad a excepción de las rodillas y codos que suelen ser nudosos. Posteriormente, tenemos a Escorpio con un rostro carente de emociones, frio y calmado. Su tono de piel es neutra algo pálida incluso para la tez sea morena.

Sagitario en cambio es muy ágil en los movimientos que realiza, la contextura corporal es atlética y tonificada sin olvidar que poseen un tono de voz alegre y simpático. Capricornio se identifica por ojos de color oscuro y cabello negro mientras que Acuario tiene rasgos típicos como por ejemplo, los ojos en tonos claros, caderas pronunciadas y cabello sedoso. Por último, tenemos a Piscis quien muestra su cara de somnoliento, hebras de cabello fino e incluso quebradizas, así como pies delgados.

Anterior

Un juego de mesa para cada signo del Zodiaco

Siguiente

Todo sobre los 4 elementos del horóscopo occidental