Relaciones Entre los Signos Zodiacales del Mismo Elemento

signos zodiacalesSaber la compatibilidad que hay entre dos signos zodiacales es sencillo si consideramos el elemento  que los influencia. En este caso en especial hablaremos de las relaciones que se dan entre signos que están bajo la influencia del mismo elemento, es decir fuego con fuego, aire con aire, tierra  con tierra y agua con agua.

Compatibilidad entre signos del mismo elemento

De entrada debes saber que cuando dos signos comparten el mismo elemento lo que hay entre ellos es una relación de complementación. Este tipo de relaciones suelen ser estimulantes y muy colaborativas aunque el hecho de que tengan gustos similares, sobre todo en las relaciones entre el mismo signo, puede generar monotonía.

  • Para comenzar hablaremos de las relaciones entre signos fuego. Estas suelen ser muy apasionadas y llenas de energía. Su expansión se da con gran facilidad.
  • Entre los signos aire se dan relaciones libres y muy divertidas. El aburrimiento casi nunca llega a ellas y esto se debe a que se estimulan tanto física como intelectualmente.
  • Las relaciones entre signos tierra suelen ser muy leales y estables. La rutina es su peor enemigo.
  • Finalmente debemos hablar de las relaciones entre los signos agua. Estas suelen estar llenas de romanticismo, de sensibilidad pero también de apegos y desequilibrios emocionales que deben trabajarse.

Ten muy en cuenta que cuando la pareja está formada por personas del mismo signo el hecho de que haya tantas cosas en común puede generar desmotivación. Esto no ocurre con parejas de elemento igual pero signos diferentes. En este caso el respecto es el objetivo principal en el cual deben trabajar si quieren tener una relación armoniosa.

Anterior

El amante ideal para Piscis sería…

Siguiente

¿Cuál sería la profesión que haga feliz a Virgo?