Seduce a Una Chica Tauro

Tienes entre tus ojos a una chica que deseas seducir y sabes que su signo zodiacal es Tauro. Pues si deseas atraerla de la mejor forma conoce aquí unas pautas que debes usar para lograrlo.Tauro

Pautas de seducción para atraer a Tauro

Para comenzar a seducir a estas mujeres es esencial entenderlas y conocer un poco sus rasgos. Inicialmente destaca de ellas su lealtad y también su gusto por la comodidad y el hogar. Así mismo son sensuales y es que la influencia que ejerce en ellas el planeta Venus es notable evidenciándose en su romanticismo.

Teniendo muy en cuenta esto es momento de conocer algunas buenas pautas para conquista a esa mujer tauro:

  • A la hora de comenzar a acercarte a estas mujeres la mejor forma de hacerlo es por medio de los halagos. Claramente estos deben ser reales ya que la hipocresía no va con ellas.
  • Así mismo puedes llamar su atención siendo  cortes con ellas pero también lo bastante seguro de ti mismo y sobre todo puedes mostrarte un poco posesivo. Eso si no te excedas sino que demuestra tu interés con un par de llamadas en el día. no presiones mucho.
  • En el caso de que estés en forma es buena idea presumir un poco de tu cuerpo frente a esta chica ya que la sensualidad les encanta. Si no estás muy en forma es bueno que empieces un plan de ejercicios para así tener siempre la mirada de esa chica en ti.
  • Finalmente te aconsejamos dar detalles que le agraden a esa mujer. Normalmente a las mujeres tauro les agrada la buena cocina así que invítala a un buen restaurante o cocina tú mismo para ella. Que seas atento y muestres que eres talentoso seguro la cautivará.
Anterior

Conoce el Caracter de Sagitario

Siguiente

Relaciones Entre Piscis y Aries