Signos de Fuego ¿Cómo se llevan con su media naranja?

Aries, Leo y Sagitario hacen parte de este elemento. Son los más enérgicos de zodíaco, siempre en búsqueda de nuevas experiencias y con la mente puesta en el cumplimiento de sus objetivos. Tienen un carácter fuerte y electrizante, que deja embelesado a cualquiera. Si estás pasando por ese momento en el que te gusta alguien y consideras tener un noviazgo, o si ya lo tienes y quieres conocer más acerca de esta persona tal vez el zodíaco pueda ayudarte. Por eso a continuación hablaremos de algo que puede interesarte: del comportamiento de los signos de fuego en una relación.

Ellas en la relación

Aunque sean del mismo elemento, las actitudes varían dependiendo de si son hombres o mujeres y aún si existen algunas semejanzas, diferimos en pensamientos y perspectivas. Las novias del elemento fuego son seguras e independientes, van al grano y no aceptan algo que no les gusta. No buscan a un hombre con quién mantener el típico juego de roles, para ellas eso no existe, se quedan con quien respete su libertad y decisiones. Quieren a alguien espontáneo con quien compartir momentos agradables de sus vidas y no alguien que las domine y les diga qué hacer.

Las mujeres arianas son seguras y decididas y no soportan que su pareja sea totalmente lo opuesto. Quieren sentir que cuentan con alguien que tiene la misma tenacidad para decidir y afrontar la vida. Así que, si no encuentran lo que quieren, sólo se alejan. Las leoninas atrapan todas las miradas, son alegres y hacen que cualquier rato sea agradable, son muy pasionales y amorosas. Comunicarán a su pareja todo aquello que les disgusta con mucha simpatía y cariño. Finalmente, las chicas de Sagitario van en búsqueda de la libertad, no se acoplarán a nadie, así que tendrán que quererlas tal y como son.

Ellos en la relación

Cuando son los hombres los que hacen parte del elemento fuego las cosas cambian, ellos también son decididos, independientes y fuertes. Pero querrán a una mujer un tanto dócil, no son extremistas ni controladores con sus parejas, es simplemente que aman la idea de ser los caballeros que protejan a su dama. Buscan a una chica que los haga sentir valiosos e importantes, son un poco egocéntricos. Por lo tanto, saber que son indispensables en la vida de su compañera los engrandecerá y aumentará su hombría, además que el amor y la ternura conmoverán su corazón y lo llenarán de calidez.

Eso sí, sólo estarán con una persona inteligente, divertida y llena de virtudes, ya que de lo contrario se aburrirán. Son a todo dar y no aceptan errores drásticos por parte de sus parejas, cuando se sienten heridos o amenazados, simplemente se alejan. Los Aries son muy aventureros y no soportarán a alguien que quiera controlarlos, esperan que los acepten como son. En cambio, los leoninos serán muy amorosos y comprensivos con su pareja, haciéndola sentir especial. Y los Sagitario también serán amorosos, pero esperan que todo sea recíproco, cuando sienten que no es así, se van sin vacilar.

Anterior

Compatibilidad de Aries con los signos de Agua

Siguiente

Las capacidades ocultas de los signos de Agua