Signos de tierra: como actúan si son engañados

Aunque algunas mujeres y hombres no lo deseen, la infidelidad está latente en una relación. Ciertamente nadie quiere vivirla pero cuando sucede y se es víctima la reacción es una de las más temidas por quien tuvo un desliz sexual. Una buen forma de saber cómo se comportaran es conociendo el signos del Zodiaco debido a que algunos son más relajados que otros. En esta oportunidad te diremos como actúan los astros de tierra cuando descubren un acto desleal por su pareja, así que sigue leyendo y no te pierdas este interesante post ¡adelante!

Amor del más terrenal

Para entender como los influenciados por elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) actúan ante una infidelidad es necesario entender la visión que estos tienen del amor. Para empezar este tridente son de los que más les cuesta abrirse hacia este sentimiento. Tauro es el menos rígido gracias a la influencia que Venus ejerce en tales nativos sin embargo, en ocasiones les cuesta. Los regentes del elemento tierra son muy exigentes cuando se trata de buscar a un compañero de vida.

No obstante, cuando cupido por fin toca la puerta y no hay marcha atrás estos lo reciben con gran afecto y cariño, pues si algo tenemos que decir es que Virgo, Capricornio y Tauro cuando se entregan al amor lo hacen con total dedicación. Ellos dan a su pareja la estabilidad que anhelan para sí. Aprender espacio en sus apretadas agendas para compartir una cena o pasar una tarde de películas ¡algo impensable para estos signos! Ahora bien con una visión tan conservadora del amor como algunos le llaman podrás deducir en primer lugar que las infidelidades no las perdonan bajo ninguna circunstancia, pues además se sienten burlados sin embargo du forma de actuar en cada uno suele variar.

Conductas escalofriantes

En el caso de los representados por la cabra es decir; Capricornio se vuelven como locos esta es la verdad. Los capricornianos no solo gritaran por todos lados sino que serán inclusos capaces de lanzarte algo si lo tienen cerca ¡ojo con esto! Eso sí siempre a puerta cerrada ellos jamás darán un espectáculos frente a los demás tienen demasiada elegancia como para caer tan bajo. Se convierten en un verdadero volcán de furia  y te dicen ¡adiós! Y no esperes un perdón. Lo mejor hacer tus maletas e irte porque si no la situación se volverá mas tensa. Por su parte, los nativos de Virgo jugaran con lógica fría y calculadora.

De todos los astros este es uno de los que detecta con mayor facilidad una infidelidad, sin embargo, cuando te confrontan no necesitan gritar ni hacer gestos de violencia o descontrol por el contrario, se muestran pasivos aunque cuando hables sus palabras serán capaz de herirte como si miles de cuchillos te atravesaran. Te hará sentir culpable y se ira con elegancia sin dejar rastro pues te anulan como nunca hubieses existido ¡ouch! Por último Tauro es la oveja negra de este grupo, pues al descubrir una infidelidad ellos probablemente ya lo han hecho sin que te des cuenta no obstante, se cubrirán con la piel de cordero y mostraran cual culpable eres de destruir una relación llorarán y te recordarán todo lo que han perdido por su pareja infiel ¡un verdadero actor en escena!

Anterior

¿Cuáles son los signos más viajeros del Zodiaco?

Siguiente

Algunos rituales prácticos para atraer dinero