Signos de Tierra: el perfil astral de los más pequeños

Las personas pertenecientes al elemento tierra son pacientes, perseverantes y resistentes. Son muy fuertes y no se dejan vencer ante ninguna adversidad, de esos que convierten lo malo en algo bueno. Aprovechan cualquier oportunidad para transformar su entorno, están en constante crecimiento y transformación de sus vidas. Los signos que lo conforman son Tauro, Virgo y Capricornio que buscan estabilidad en sus vidas. El zodíaco ofrece todas estas cualidades a los signos a partir de la fecha de nacimiento de los individuos, el desarrollo de estas depende en gran medida de sus condiciones de vida, la educación y crianza del mismo.

Perfil astral: Significado

Desde que nacemos, los Astros tienen deparadas para nosotros ciertas características. Que dependen en gran medida de nuestro signo y elemento. A esto nos referimos cuando hablamos de perfil astral, todos aquellos regalos que ellos tienen para nosotros y que se nos van revelando con el paso del tiempo. El paquete corresponde a cada individuo, pero de él depende tomarlo o dejarlo. Es necesario aclarar que todo el desarrollo de la personalidad, va directamente relacionado con las condiciones en las que el niño crezca. De sus preferencias, formas de ser y de sentir, de la manera en la que se le enseña a ver y actuar en su vida.

Es una herramienta que permite a los padres entender a sus hijos, y crear un ambiente favorable para que todos los posibles rasgos que él pueda tener, sean reconocidos y fortalecidos. No es aconsejable imponer una imagen que queramos ver en nuestro hijo, al contrario. Hay que dejarlos ser, que sean libres de decidir, pero ojo. Siempre bajo la supervisión de sus padres que deben enseñarle lo bueno y lo malo, todos aquellos valores que lo formarán como personas, reconocido por sus virtudes y destacado por sus buenos actos.

Bebés del elemento tierra

Los bebés del signo Tauro disfrutan de probar los alimentos dados. El mundo de los sabores será toda una aventura por descubrir. Necesitarán tiempo y paciencia para que puedan adaptarse a la rutina de sus padres, es un proceso en el que querrá mucho cariño y comprensión, pero que podrá asimilar muy bien. Para ellos, es necesario estar al tanto de todos los cambios que pasan en su familia. Que le sean comunicados todos estos temas con amor. Los pequeños de Virgo se adaptan muy bien al ambiente se su hogar, son niños muy felices y sensibles a todo lo que les rodea.

Desde que adquieren el uso de razón, cumplen a cabalidad con lo que se comprometen, por lo tanto, son confiables. Son tímidos, necesitan apoyo de sus seres queridos, aprender que cosas tienen que alejar de su vida. Los nenes de Capricornio son muy fuertes, es extraño que lloren por pataletas. Si lo hacen, es por algo que en realidad los aqueja, dolor o enfermedades. Disfrutan mucho el tiempo compartido con sus padres, son solitarios. Le es difícil empezar etapas como el colegio, ya que se ve obligado a interactuar con personas, con las que no están acostumbrados.

Anterior

Cuál es el perfil astral de los bebes de Fuego

Siguiente

Los deliciosos postres preferidos de Aries