Signos del zodiaco Agua

El zodiaco cuenta con doce signos que se clasifican de diversas formas, una de ellas y la más popular es mediante los cuatro elementos Aire, Agua, Tierra y Fuego, en donde cada uno representa a tres signos que tienen características similares en cuanto a temperamentos, caracteres, personalidades y formas de ser. Hoy en especial, hablaremos de los signos de Agua que son Cáncer, Escorpio y Piscis, de sus principales rasgos y de las cosas que ellos tienen en común. Si te interesa el tema y quieres saber más te invitamos a leer lo que sigue, porque que te lo contaremos todo.

Principales rasgos de los signos de Agua

Una de las principales características que tienen los signos de Agua es la emotividad, las emociones en ellos surgen intensamente y fluyen con facilidad, ellos sienten de una forma muy diferente a los demás signos, no reprimen ningún sentimiento, no temen a mostrarse vulnerables cuando es necesario o alegres cuando en verdad lo están. En fin, son simplemente ellos mismos siempre, sus relaciones interpersonales resultan ser maravillosas por las características que poseen, dan lo mejor de sí y son sinceros en cualquier circunstancia, por más doloroso que sea serlo.

Si tienes a un signo de Agua cercano a ti, cuídalo porque personas así no se encuentran todos los días y agradece por todo lo que él hace para que seas feliz a su lado. Pero al ser tan emotivos y sentimentales también sufren a veces, ya que le dan un valor sentimental a todo lo que les rodea, y por lo tanto les cuesta demasiado alejarse de algo que les hace daño, se aferran con mucha fuerza y sufren en el proceso. Cuando deciden irse o alejarse de algo o alguien, pasan por periodos intensos de mucha tristeza, pero cuando se recuperan, vuelven a ser las personas encantadoras de siempre.

Características de cada signo

Cáncer es tal vez el signo más emocional de los signos de Agua, él vive las emociones con mayor fuerza a comparación de los otros signos de este elemento, tiene un carácter misterioso e impredecible, porque puede pasar de la alegría a la tristeza en cuestión de segundos, sin embargo, es un signo amable y querido con todos lo que lo rodean. Escorpio es uno de los más fuertes de este elemento, también es sensible, pero sabe canalizar esta sensibilidad para usarla a su favor, sin dejarse llevar por actitudes negativas que lo lastimen

Sabe cómo atraer hacia él todas las energías positivas, pero como todos, a veces necesita dejar que su lado más frágil salga a flote y cuando esto pasa se entrega a la tristeza para poder desahogarse y empezar de nuevo. Y por último tenemos al signo Piscis, el más intuitivo de los signos de Agua, su sensibilidad le es de gran ayuda para poder entender su entorno y todo lo que le rodea, de modo que puede saber muy bien lo que pasa a su alrededor, sin necesidad de informarse de nada, la atención al detalle es su secreto.  Finalmente, también se destacan por su infinita y admirable sabiduría.

Anterior

Cómo saber si Aries está enamorado

Siguiente

Olores y sabores preferidos por los signos de agua