Talentos escondidos de los nativos de Libra

Talentos escondidos de los nativos de LibraLos astros desde el universo, marcan e influyen de manera positiva en la vida del hombre. El horóscopo es una muestre bien clara de esto y lo podemos ver a diario cuando consultamos nuestro signo. También es cierto que cada persona tiene dones y talentos especiales, según su signo y que definen en muchos casos su personalidad. Los nativos de Libra en este caso, se caracterizan por su carisma y atractivo que deslumbra a todos por cada lugar que va pasando.

Es un alma libre, como todo buen signo de aire y aunque le cuesta tomar decisiones, es firme  una vez se orienta por una camino y trabaja a diario para llegar a sus propósitos en la vida. Usualmente pide algunos consejos a sus amigos y familia, antes de tomar una alternativa. Su familia juega un papel importante en su vida y tiene un gusto especial por los animales, el problema es que se encariña mucho con ellos. Ama la naturaleza en general y con gran sentido de cuidar el medio ambiente. Su conciencia ecológica lo puede volver activista activo de la causa.

Lápiz y papel

Libra ama el arte en todas sus expresiones: música, artes plásticas, pintura, escultura. Incluso es excelente para dibujar y pintar. Los utensilios para esto estarán siempre a la vista en su hogar. Si deseas quedar bien con este signo, puedes regalarles una caja de colores o plumones profesionales, o tiza profesional.

Dados a expresarse por medio del arte, nos sería raro que un día se volviera escritor o poeta. Todo lo que permita expresar sus sentimientos y pensamientos es válido para este signo. Ama dibujar siluetas y cuerpos. Su lado sensual le ayuda a tener una sensibilidad única, por eso sobresalen en áreas como la Arquitectura, el diseño de ropa y de interiores, escritores y cineastas.

Un negociador nato

Este signo es diplomático y busca llevar armonía por donde va.  Tiene un gran sentido de justicia y no es conflictivo. Esta capacidad le permite tener buenas relaciones personales y crear amistades duraderas. Además, sobresale como abogado y árbitro. Busca siempre el lado positivo de las cosas y no le gusta estar molesto con las personas que ama. El resentimiento le dura poco y es generoso con quienes necesitan ayuda. Es muy idealista, por lo que estará siempre buscando identificarse con alguna causa benéfica y social.

Si sus amigos piden su ayuda, estará siempre a la orden y es leal con sus seres queridos. Es un poco resentido y le cuesta olvidar las ofensas. Puede ser indeciso, porque siempre ve llenas las dos partes de la balanza, pero eso le da la ventaja de que ve varias opciones de solución, ante un mismo problema. Tiene una tendencia a deprimirse o a pasar malos ratos, si la balanza se orienta hacia un lado. Su forma de superar los conflictos internos es estar a solas y leer un buen libro. Le apasionan los retos intelectuales y los juegos matemáticos o de lógica y siempre lleva un libro consigo.

Anterior

Dos colores que destacan en los nativos de Sagitario

Siguiente

¿Cuáles son los ascendentes de Acuario?