Tengo una duda: ¿qué le regalo a una persona del signo de Leo?

El signo de Leo es gobernado por el planeta Sol, pertenece al elemento Fuego, su modalidad es fija y su característica es “masculina”. Es sin duda alguna el más orgulloso del zodiaco y su forma de presentarse es principesca. Por naturaleza, su elegancia y su fascinación, lo lleva muchas veces a encargos de responsabilidad y de mando. Le gusta mucho ser el centro de atención y si no recibe lo que considera sea para el debido y merecido, puede sufrir y reaccionar de forma incontrolada. Es muy organizado y pretende lo mismo de su entorno. Ya que es muy egocéntrico hay que regalarle algo especial, exclusivamente pensado para él. No gustará de regalos en serie o cosas recicladas.

Todas las joyas de oro, los cuadros de valor, posiblemente con un marco de estilo dorado, un ornamento para el arredamiento único y muy sofisticado, son dones que permiten ganarse la estima de un nacido bajo el signo de Leo. Ya que es muy creativo y tiene pasiones particulares y hobbies, al descubrir sus gustos se le puede otorgar algo especial y poco común, para que pueda producirse en sus elaborados. Finalmente un juego de mesa: este signo ama mucho jugar y le encanta el azar, lo importante es cuidar de que la manufactura y el estilo sean singulares. Será fundamental cuidar de la caja y de la presentación, debe ser digna de un rey. Al entregarle el presente, demostrarle lealtad, sometimiento y admiración será realmente el mejor obsequio.

Un regalo perfecto para para el hombre Leo:

debe ser algo importante; una botella de un licor o de un vino de gran valor serán muy agradecidos; el Leo amará compartir gustando de sabores estudiados, sin exagerar y disfrutando de las sensaciones al paladar. Un reloj de marca será seguramente algo que el nativo de este signo enseñará orgullosamente a su entorno social. El vestuario deberá ser preferiblemente escogido entre artículos de boutique o sastrería, en general clásico o deportivo, con colores parecidos al beige, naranja o amarillo. Una pluma o un bolígrafo de gran impacto, quizá de un tamaño un poco más grande de lo normal, un teléfono celular de estilo llamativo y actualizado en cuanto a tecnología, son detalles que agradecerá y incluirá en su uso cuotidiano. En caso de optar para un perfume, lo importante será considerar que tenga un aroma masculino y que sea de una firma renombrada y de tendencia. Al regalarle una joya es muy pretencioso, le encanta el oro y los diamantes; asimismo un detalle en oro con su signo y un brillante.

¿Qué sería lo más indicado para regalar a la mujer Leo?

Su amor para el oro es indiscutible, pero quien no puede permitirse de regalarle un lingote, que de hecho la haría capaz de una felicidad extrema, podrá considerar pulseras, aretes, collares o incluso un anillo y no olvidando que sus piedras favoritas son el ámbar, el topacio y claramente los diamantes. De igual forma ama la ropa interior de alta costura, con bordados y colores preferiblemente de tinta blanca o roja, todo lo que sea de elegancia y estilo refinado. Ya que se siente una princesa, una cena romántica en el mejor restaurante de la ciudad será un detalle que la transformará en la mujer más dichosa y complacida. En cuanto a la música ama los clásicos, sobre todo los de su época juvenil. Un DVD con un concierto de sus músicos favoritos será algo inolvidable.

Cual regalo es mejor evitar en todo caso:

Simplemente jamás hay que regalarle algo que sea una imitación, haciéndola pasar por un articulo original; la reacción seria de rabia y disgusto.

Anterior

Veamos Virgo: ¿cuáles serían tus mejores cualidades?

Siguiente

Conozcamos a Acuario en planos de amor y sexo