Una escapada para Acuario: con amigos o en pareja

Las personas que nacen bajo el signo de Acuario, se caracterizan por establecer amistades estables, de las que duran muchos años o incluso para toda la vida. Algunos incluso señalan que son los mejores amigos de cualquier otro signo además de tener las mejores amistades dentro de los mismos acuarianos. Son controversiales en todos los sentidos: aman a su manera, luchan contra el statu quo y representan las innovaciones

Ellos crean y trabajan para cambiar el mundo intentando en el día a día las recetas más increíbles para conseguirlo. Sus pensamientos por lo general van en contra de lo ya preestablecido y por ello de les trata en muchos casos de locos o de rebeldes sin causa. Son dignos representantes de su elemento aire: van a donde les parece que se sentirán cómodos. Los representados por el guardián del agua nacieron para revolucionar por lo que sorprenderlos es una tarea difícil. Es necesario ser original si tu objetivo es llamar su atención.

Jugando a ser amigos

Si te interesa algún acuariano debes saber que estos no son los típicos amantes. En  ocasiones suelen evadir los problemas que surgen en las parejas. También es importante  mencionar que estos apasionados por la libertad se convierten un poco asfixiantes cuando están en una relación. Para ellos la amistad es lo fundamental. Estos no se enamoran a la primera al contrario les cuesta mucho confiar y abrir su corazón a una persona. Si deseas preparar alguna escapada romántica es ideal que pienses muy bien lo que vayas hacer.

Nada de cosas tradicionales es necesario esmerarse para sorprender a los regidos por Urano. Te sugerimos ir algún juego deportivo donde haya mucha emoción y adrenalina. El futbol o el basquetbol son claras opciones para ir a una cita. Podrías trasladarte en moto hasta al estadio para que Acuario disfrute del aire y rapidez. Por último debes prepararte para la prueba final: La cena. Como recomendación podría ser en algún sitio donde encuentren un poco de tranquilidad, pues los guardianes del agua son muy agudos y disfrutan de conversaciones cargadas de conocimientos.

Tips para salir airoso

Con Acuario nadie dijo que las cosas serían fáciles. Ellos no se fijan en las apariencias ya que consideran que la mejor pareja es aquella que posee sus propios ideales. Estos elegirán a una persona que sea capaz de pensar de forma diferente más allá de lo convencional. Trata de convertirte en un amigo o amiga para el guardián del agua. Esta es la clave para tener una escapada romántica perfecta.

Lograr su confianza no es una tarea sencilla pero si te dedicas a escucharlo a compartir ideas e incluso evitas la seducción podrás obtener excelentes resultados. La inteligencia es un elemento que este valora por encima de todo. Con las personas de este signo no se puede trabajar sobre lo seguro, ni mucho menos establecer lazos emocionales. Déjale respirar, entiéndelo en su manera de ver la vida y respeta su individualidad sino deseas que huya sin ni siquiera decirte adiós.

Anterior

El árbol que sostiene a los nativos de Cáncer

Siguiente

Compatibilidad de Géminis con los demás signos zodiacales