Viajes y vacaciones para Leo en lo que queda de este año

Para Leo lo importante es ser notado siempre. Los destinos ideales para estos leones son los lugares glamorosos y las ciudades más de moda donde puedan vincularse con nuevas personas, y claro, ser el centro de atención. Algo que fascina a Leo es el lujo y no tendrá problema en pagar altos precios siempre y cuando sea tratado como un rey o una reina. Leo se sentirá reconfortado al estar rodeado de lo mejor, siempre se vestirá con sus mejores galas y en el caso de que no cuente con ellas, simplemente realizará una escapada al centro comercial para abastecerse con ellas.

Destinos ideales para Leo

Obviamente los destinos ideales para los nacidos bajo el signo de Leo son aquellos visitados por la realeza, donde se deslumbre con el brillo de las estrellas. Ciudades como Londres, México, Nueva York, Orlando con Disney y Hollywood, son destinos ideales para aquellos leoninos que tengan la posibilidad de pagarlos. Todo el año 2015 ofrece a Leo la posibilidad de divertirse y evadirse, pero siempre sin olvidar sus responsabilidades. Este año se sentirán llenos de alegría y serán invadidos por la paz. Es un año de evolución en todo sentido, podrán profundizar con otras culturas y se renovarán.

Como siempre Leo seguirá preocupado por su imagen durante lo que resta del año, porque así son estos reyes. Durante el segundo semestre del año, se sentirán muy atraídos por la posibilidad de viajar al extranjero. Realizarán muchos viajas y se sentirán relajados. Tendrán la posibilidad de conocer gente nueva y podrán realizar intercambio de ideas con distintas culturas. Realmente la segunda mitad del año resultara totalmente satisfactoria para los nacidos bajo el signo de Leo. De hecho, un viaje les permitirá la posibilidad de afianzar más su relación amorosa, que este año ha sido perfecta.

Leo no anda con rodeos

Los leoninos tienen claro tanto lo que les gusta como lo que no y no dudaran en decirlo. Decidirán con mucha seguridad el destino para sus vacaciones y preferirán lugares que ofrezcan varias opciones para escoger y estructurar el día según lo que les plazca hacer. Los lugares con organización especifica serán una decisión acertada, pero sin olvidar que lo principal es brillar y tener el protagonismo del lugar. La primera parte del año se caracterizó por un toque entusiasta en todo lo realizado y durante la segunda mitad se auguran muchos viajes. Recordar que en agosto termina el retorno de Júpiter por Leo convirtiéndolo en el foco de atención para todos.

En el mes de setiembre Venus vuelve a estar directo sobre Leo y se combina con la acción de Marte. Es importante realizar inversiones en cuestiones que ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida, por lo que, un viaje relajante no es una mala inversión para los leoninos. También, durante el segundo semestre los leones sentirán la necesidad de tomar decisiones drásticas, vivirán una etapa de reflexión, evaluarán situaciones y tendrán el juicio y conocimientos necesarios para no errar en sus decisiones.

Anterior

El regalo ideal para mi compromiso con Aries

Siguiente

Algunas de las actividades de recreación preferidas de Géminis