Virgo y sus colores de influencia

Virgo y sus colores de influenciaEl perfeccionista del zodiaco es uno de los signos con más cualidades de todo el horóscopo y resalta por ellas entre sus pares y los otros signos. Destaca en su faceta laboral, por ser diligente y estricto con su trabajo y busca siempre la armonía, aunque a veces se presiona a si mismo demasiado llevando al descontrol de su vida y de quienes lo rodean en el ámbito familiar, social e incluso en el plano laboral. Los colores que destacan para Virgo tienen en común que son suaves y relacionados con la tierra, su elemento.

Verde claro

El verde muestra el arraigo de virgo a la tierra, al centro de la naturaleza, y a todos sus elementos. El bosque, las plantas son seres vivos, que tienen una fuerza vital que posee virgo. Viene bien en blusas, corbatas, vestidos y accesorios, en el caso de la ropa. Virgo puede usarlo como el color de muebles o de su vehículo. Este color o solo da armonía sino también seguridad. También es un color que está relacionado con la buena suerte la que por lo general tiene este signo en su vida.
Este color es relacionado con la sanación, con la armonía mente y cuerpo. Para Virgo, es indicativo de las grandes ventajas de tomar té de menta o de té verde como antioxidantes, para conciliar el sueño y como parte de una dieta detox.

Azul claro

Este color también favorece a Virgo y le ayuda a evocar tranquilidad, en los momentos de estrés y tensión en el trabajo. Excelente opción para usarlo en accesorios, camisa y pañuelo para el trabajo. En casa, puede estar presente en las paredes de los cuartos del hogar. También evoca la tranquilidad del agua y sus capacidades sanadoras. Otra faceta de este color es que nos ayuda a concentrarnos y está relacionado con nuestras capacidades intelectuales. Virgo tiene esa influencia intelectual, es analítico y detallista. No toma ninguna decisión a la ligera y es firme. Evoca también la generosidad de virgo con los demás y con causas nobles.

Blanco y colores pasteles

El blanco es el color de la pureza y de La Paz. Beneficia en todas sus presentaciones a que Virgo tenga equilibrio en su vida. Le inspira armonía y serenidad. Principalmente en el ambiente laboral, sería ideal la presencia de sillas blancas y de un florero blanco, con flores azules o con mucho follaje. Esto no solo es un detalle hermoso para tu lugar de trabajo sino que también te libere ración de toda energía negativa del lugar y de las personas.

Los colores pasteles, no son blancos pero son una versión fina del Blanco. Cualquiera de sus versiones beneficia a la tranquilidad, ternura y protección. A virgo también lo conecta con el éxito, la pureza y con un espíritu firme. Estos colores deben estar presentes en rincones amplios y claves del hogar de este signo. Virgo ve en el blanco la oportunidad constante de pintar su propio destino, de emprender y generar nuevas oportunidades.

Anterior

Aries y sus talentos ocultos

Siguiente

Géminis y los colores que resaltan su signo