Acuario con Piscis: ¿pueden ser compatibles?

Acuario con PiscisHay signos que por naturaleza no se la llevan nada bien y se repelen, pero de forma automática desde el mismo instante en que se enfrentan cara a cara y no hay forma de que se puedan entender. Este es el caso de la unión entre un Acuario y un Piscis,  dos signos simplemente no hablan el mismo idioma, no sienten igual ni piensan de la misma forma. No solo son opuestos, sino que uno tiene muy poco que ver con el otro.

Piscis es un emocional del signo de agua y Acuario es el progresivo crítico del aire. Piscis sobreprotege y Acuario es el signo más libre de todos. Entonces, llegamos a un punto donde las cosas que se comparten son realmente muy pocas. Sin embargo, hay casos muy remotos en que podrían llegar a entenderse y por eso es importante saber cuál es la compatibilidad de Acuario con Piscis y por dónde viene esa química difusa.

Compatibilidad: realmente muy poca

Todo lo que cada uno de estos signos hace es bastante diferente, desde la hora en que suelen levantarse hasta el menú que les gusta para el desayuno. Piscis es un signo intuitivo y toma decisiones de esta forma, poniendo siempre en primer lugar su estado sentimental. En contraste, Acuario es un signo de la acción y la lógica. Ciertamente Acuario es un signo muy noble, pero quizás no podrá con las altas exigencias de Piscis. Los pececitos son muy emotivos y requieren de apoyos extras durante sus depresiones. Acuario es un signo que ayuda, pero en otro tipo de labores y quizás se quedara corto para llenar los vacíos emocionales de una personas de Piscis.

De hecho, Acuario tiene sus propios dilemas, que por lo general los resuelve con la ayuda de un poco de soledad y por eso no sabrá cubrir los requerimientos de Piscis. Acuario necesita también de mucho espacio y se alejara bastante, algo que no gustara a los sobreprotectores de Piscis. A los acuarianos lo que no le parece es la maldad que hay en el mundo, pero siempre andan en alguna actividad y no son un signo que este dispuestos a lidiar con la emotividad ajena por mucho tiempo. A los de Acuario les duele el mundo, la política, el medio ambiente y cree que esos son los problemas verdaderos, pero a Piscis le preocupa más los sentimientos propios y personales.

¿Qué aspectos les puede unir?

Ambos signos son muy humanistas, artísticos y en la acción pueden encontrar puntos en común. Como compañeros de trabajo, quizás las cosas puedan funcionar de una mejor forma, que en medio de una relación familiar o amorosa. Lo importante es tratar de hablar el mismo idioma y todo funcionara en la medida en que Piscis sepa meterse en la lógica de Acuario, dejándolo ser en libertad, entendiendo su apertura mental y dejando los celos cuando les toque socializar y estar con otras personas. No tomarse las cosas a pecho y ponerle límite a los dramas será fundamental.

Anterior

Como es la mujer de Aries

Siguiente

Como es la mujer Capricornio