Los seis signos más celosos del zodiaco

Son muchas las características que cada signo muestra a los demás en las distintas situaciones en la vida de quienes han nacido en cada uno de ellos. Esto nos lleva a conocer de qué manera se van a comportar en diferentes etapas de ella, ya sea durante un año, un mes o también con lo que nos dice el horóscopo semanal para cada uno de los signos. Una de las particularidades de las personas es su capacidad para sentir o no sentir celos por su pareja, un sentimiento muchas veces muy difícil de manejar por quienes tienen cierta inseguridad propia y lo demuestran hacia su media naranja o hacia sus mejores amigos. Veamos cuáles son los 6 signos más celosos de la rueda del zodiaco.

Ranking de los signos más celosos del zodiaco

# 6 – Libra

De buena o mala manera, los nativos de este signo no tardarán en demostrar su alto grado de celos frente a su pareja, pero además por su sentido de la justicia también van a ir a decírselo directamente sin mediar mucho tiempo. Lo mejor es no tentarle porque puede tomar dos caminos, o volverse muy paranoico o abandonar todo lo que ha logrado y comenzar de cero sin más problema.

# 5 – Leo

La ira puede desenmascararlo, ya que su cara se vuelve una furia leonina, con su tez roja como un tomate sin poder evitarlo ni esconderlo en caso de que descubra algo que no le cierra en su alrededor y con sus seres queridos. Tiene una gran intuición como rey de la selva que es y no tiene problema en decirte lo que piensa asi sea frente a todos.

# 4 – Tauro

Se trata de uno de los signos más posesivos del zodiaco y esto por lo general tiene mucho que ver con los celos. En caso de que aparezca algo que le moleste, sin mediar palabra va a decir lo que le parece de la situación y si eres culpable pues olvídate de él o ella pues dejará de confiar durante mucho tiempo.

# 3 – Aries

Al ser un signo de fuego, Aries no puede controlar el calor que le llega a su cuerpo si aparece alguna situación sospechosa con su media naranja o sus amigos. Es muy pasional y no tiene casi nada de paciencia, por ello mejor cuidar de los movimientos antes de que sea tarde.

# 2 – Capricornio

Es posible que por fuera, los nacidos en este signo no demuestren lo que les está pasando por dentro si llegan a sentir celos. Puede parecer que poco les importa si su pareja está en una situación medio comprometedora pero lo cierto es que por dentro se comienza a encender como si fuera una locomotora sin válvula de presión y su obsesión puede llegar lejos.

# 1 – Escorpio

Es el signo más celoso de todo el zodiaco y puede sentir el amor más loco pero a la vez la rabia más incontrolable por motivos de celos. Tiene ese sexto sentido para descubrir lo que pasa aunque no haya casi indicio de que algo sucede. Puede volverse literalmente loco de celos.

Anterior

Como es la mujer de Cáncer

Siguiente

¿Qué tan fieles son los nativos de Leo?