El ángel protector de Géminis

Las personas que han nacido en el signo de Géminis regente resultan ser seres humanos duales e intranquilos. Por tal razón, cuando requieren de la protección y guía de una deidad, sin duda que dos ángeles protectores son la mejor opción para que estos puedan encontrar la paz e iluminación. Los nativos de este astro están bendecidos por la fuerza espiritual de Ambriel y Gabriel. Ambas deidades les otorgan verdad y confianza cuando llega el momento de resolver circunstancias difíciles y complejas en su vida. Por tal razón, en este artículo te indicamos todas las características de estos querubines que serán fundamentales para que los geminianos encuentren el equilibrio interno.

Conoce más sobre estos ángeles

La protección de Gabriel en Géminis es realmente poderosa y no podíamos esperar menos de un signo que resulta ser tan complejo de entender y actuar. Cuando se cree en este tipo de fuerza espiritual los gemelos del zodiaco reciben entre sus beneficios la capacidad de escuchar. Por lo general, las personas que han nacido con este astro resultan ser muy comunicativas, no obstante les cuesta oír a los demás y entender sus realidades, pues ellos consideran que siempre tienen la razón sin importar que las consecuencias sean otras. Para esto el arcángel Gabriel viene a darle paciencia para hablar y escuchar a los demás. Asimismo, podemos destacar que cuando los regentes de este astro se sienten deprimidos y sin sentido, es necesario acudir a este ángel para logar un ánimo en sus vidas.

Si bien es cierto, que este signo resulta ser dinámico y entretenido en ocasiones cuando pierde el rumbo sin razón alguna, entra en posible estado de depresión que es difícil de salir. Para ello, Gabriel resulta ser un gran bastón de ayuda y apoyo. Tan solo es cuestión de comunicarse con su energía y tener mucha fe para que las cosas cambien de manera significativa. La avidez por obtener nuevos conocimientos también puede ser impulsada por el Arcángel Gabriel, el cual es perfecto para que los geminianos trabajen en la búsqueda de saberes que tanto anhelan, pues ellos desean una respuesta para todo.

¡Ambriel también está presente!

Si te preguntas porque este astro tiene dos representaciones espirituales en el mundo de los ángeles, se debe a la dualidad que representa este astro, pues recordemos que los gemelos son los que simbolizan a este signo. Ante esta situación el segundo querubín que los protege por encima de cualquier problema es el arcángel Ambriel. Está fuerza o energía como algunos lo llaman es representada por Dios y además es la imagen perfecta para este astro logre la armonía dual que muchas veces le ocasiona desequilibrio en su cotidianidad.

De igual manera, cuando se invoca puede ser para causas de salud de Géminis, pues hace que su bienestar físico y mental se mantenga en orden sin ningún inconveniente. Asimismo, Ambriel cuida cada una de las relaciones personales de los representados por los gemelos, pues ellos, tienden hacer amistad con cualquier persona sin darse cuenta del historial que otros tener. En ocasiones esta fortaleza se convierte en una debilidad pues de tanto hablar los geminianos a veces dicen cosas indebidas.  Encender una vela  a cada uno es lo ideal para invocarlos y atraer su beneficios y buenas vibras a los geminianos.

Anterior

El ángel protector de Acuario

Siguiente

Novedades que el 2018 traerá para Cáncer