El angel protector de Libra

Todos los seres humanos necesitamos protección. Por eso los nativos de Libra no se quedan atrás. Este astro tiene una fuerza llamada Uriel que se encarga de guiar sus pasos. Este ángel le otorga toda la fuerza a los representados por la balanza para actuar de forma justa. Recordemos que este signo es el más virtuoso del zodiaco. Son seres humanos justos capaz de hacer valer la verdad a como dé lugar. La moral, el respeto e incluso la diplomacia son cosas que identifican a estos nativos. La labor de Libra en la tierra no es fácil, por ello requiere de la mejor ayuda mística y para eso cuenta con el gran poder de Uriel.

Uriel el protector de la Justicia

Esta protección espiritual es importante para Libra porque ellos representan la luz de Dios, por ello, le muestran a los nativos de este astro todo lo necesario para trasmitir amor a su entorno. Uriel es la deidad de la estética algo que va muy bien con los representados por la balanza, pues la influencia de Venus los hace valorar este tipo de características y tienen altas inclinaciones por aquello que está vinculado por lo artístico. No obstante, le otorga a Libra la objetividad necesaria, pues en ocasiones se convierten en seres frívolos y podrían perder el norte en las cosas que realizan.

Es importante que los librianos se mantengan firme en sus ideas y la concentración en sus metas pues Uriel le ofrece todo para salir adelante. Asimismo, le proporciona el carácter de sensibilidad que requiere para sumarse a las causas humanitarias a las cuales evade por individualidad. Es importante que este aprenda que en la vida no todo debe estar sostenido en la belleza. Este guardián llego para darle todo lo necesario a los justos y hermosos del zodiaco

Pide a Uriel y te concederá

Uno de los grandes defectos de Libra es su indecisión, resulta muy difícil que este astro tome elecciones por sí solo, la mayoría de las veces pide ayuda o incluso tarda en horas en saber que desea, su análisis constante de cada escenario es bueno bajo una perspectiva, pero con el tiempo exaspera a otros astros. Por ello, cuando el camino se difícil y estos no sepan que hacer lo ideal es que pidan la ayuda de Uriel para que puedan lograr elegir de manera más eficaz.

Por lo general siempre hacen lo correcto, pues estos tienen una gran habilidad para saber que les conviene, aunque a veces le tome mucho tiempo, para eso el ángel de la Luz de Dios está para que Libra pueda salir adelante. Es importante que esta fuerza protectora sea invocada los días viernes y se sugiere mantener el espacio aromatizado con vainilla o esencia de rosas. Las flores de magnolias, rosas, margarita y amapolas son las que hacen que la conexión sea más fácil. Es importante pedirle con amor, sensibilidad y transparencia pues la energía de este ángel es una de las puras del cielo.

Anterior

Los signos del zodiaco de aire

Siguiente

El ángel protector de Cáncer