El ángel protector de Piscis

Hoy en día las personas siempre buscan renovar su fe, y que mejor forma de hacerlo a través del ángel protector. Esta figura espiritual es la encargada de guiar y velar por el bienestar de de cada ser. En ocasiones nos olvidamos de esta deidad, por ello, es necesario realizar la invocación correcta para atraer su atracción y buena vibra.

En el horóscopo hay doce signos de los cuales cada uno tiene un ángel que los representa y le ofrece ayuda divina de acuerdo a las características de cada astro, pues cada querubín tiene un perfil y características que se ajustan a la personalidad de los signos. Por ello, este post hace referencia al guardián de Piscis. Estos nativos emocionales y conectados con el elemento del agua tienen la protección del gran Barachiel.

Guía tus instintos

Esta imagen representa todo aquello que esta vinculado con la bondad de Dios. Al mismo tiempo, influencias la personalidad de los peces del zodiaco, los cuales siempre están en una búsqueda la constante de mayor espiritualidad. Barachiel es la deidad ideal para lograr establecer un canal entre el mundo místico y lo terrenal. Es sin duda el medio para que los nativos de Piscis, puedan encontrar su paz interior, pues para ellos estar bien consigo mismo es la principal misión que se establecen cuando tienen uso de razón. En ocasiones los pensamientos u objetivos se ven truncados y los representantes de este signo, puede acudir a Barachiel para atraer toda la buena fe y energía que le otorga los piscianos.

Esta figura superior es perfecta para agilizar procesos que, por lo general, son muy lentos o complicados, así que puede apoyarte en el cuándo afrontes una situación de este tipo. Es preciso destacar que Barachiel también es conocido por muchos como el ángel de la risa. Por tal razón, siempre hace sacar una sonrisa a sus guiados, sin olvidar el buen humor en el que siempre están. Es posible destacar que este ayuda a mantenerse enfocado en las metas. Por lo general, siempre surgen aspectos que hacen perder a Piscis la concentración de manera muy rápida. Este querubín es ideal para lograr cambiar esta realidad, pues los representados por los peces de vez en cuando necesitan de tirón para concentrarse en las metas planteadas.

Rituales para invocar a Barachiel

Cuando se desea conectar con este astro, es preciso en primer lugar tener fe, o de lo contrario jamás se logrará la conexión anhelada. De igual manera, se sugiere disponer de un momento en silencio, pues cuando hay ruidos esto suele causar falta de concentración y hace que sea compleja recitar alguna oración o petición. Asimismo, puedes incluir esencias o incienso de sándalo, hierbabuena o salvia, para hacer el ambiente más poderoso. Ahora bien, si deseas tener mayor efectividad los días que incluyan el número seis son perfectos para invocar a esta imagen espiritual. Si bien es cierto, que existen oraciones, para este, es mejor realizar peticiones propias, pues cuando las palabras surgen de forma propia de acuerdo a las creencias y pensamientos los resultados son mejores.

Anterior

¿Cuáles son los signos más mentirosos del horóscopo?

Siguiente

Las consecuencias de Saturno retrogrado