Arcanos mayores para los signos de Agua

El Tarot y la Astrología llegan a nosotros como herramientas útiles de las que podemos sacar provecho en nuestra vida. Mientras que con una podemos encontrar las respuestas a nuestras preguntas a partir de la tirada de naipes, con la otra podemos averiguar lo que los astros nos deparan, a partir de nuestro horóscopo y signo zodiacal. Son muchas las maneras en las que estas dos herramientas se relacionan, una de ellas es la referente a un Arcano Mayor para cada signo del zodíaco, si quieres saber cuál es el Arcano para cada signo de Agua, acá te lo contamos.

¿Cuáles son los signos de Agua?

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que conforman el elemento Agua, son los más sensibles del zodíaco, se dejan llevar por los sentimientos fácilmente y pueden llegar a tomárselo todo muy personal, de modo que cualquier comentario u ofensa puede herirlos de una forma impresionante. También son introvertidos, no les gusta llamar la atención, prefieren pasar desapercibidos entre las personas, y de esta manera, encuentran en su vida la tranquilidad que necesitan. Son hogareños y bondadosos, velan por la seguridad, bienestar e integridad de sus seres queridos, siempre estarán ahí para ellos, para apoyarlos y escucharlos, es tanta su entrega que puede descuidarse a si mismo por cuidar a los demás.

Son intuitivos y cuidadosos, a ellos no se les escapa ni el mas mínimo detalle, por esta razón es difícil engañarlos, aunque cuando se dejan llevar por los sentimientos no hay marcha atrás. Suelen tener cambios repentinos de humor a medida que cambian sus emociones, pueden pasar de la felicidad a la tristeza en un segundo, y necesitan de personas comprensivas a su lado, para que los entiendan y no se alejen, así como él apoya, también necesita apoyo. Es un mar de emociones que necesita mucho cariño.

Signos de Agua y sus Arcanos Mayores

Los Arcanos Mayores son naipes de la baraja del Tarot que tienen una estrecha relación con la Astrología, a cada signo zodiacal le corresponde uno, y dictamina la cualidad que cada uno debe desarrollar o el defecto que debe dejar atrás para mejorar y perfeccionar su personalidad. Cáncer es un signo frágil y conmovedor, posee el temperamento más impredecible de todo el zodíaco, con él todo es incierto ya que muchas veces demuestra lo que no es o no siente, en ocasiones se aísla de la gente para buscar paz. Su carta es el Papa, la cual le da a entender que tiene que tener una mayor percepción de la realidad, dejar de aislarse en su mundo para afrontar su realidad.

Escorpio vive su vida con pasión y mucha intensidad, no esconde sus sentimientos y es sincero con las personas que le rodean, se aferra y lucha por lo que quiere y cree conveniente, este signo tiene como Arcano la emperatriz, que le dice que tiene que amar sin condiciones. Piscis es tal vez el mas sensible de todos, compasivo y bondadoso, su naipe es el Sol, lo que quiere decir que debe trabajar por mantener su tranquilidad, ante todo.

Anterior

Astrología cabalista: ¿De qué se trata?

Siguiente

Los arcanos mayores y los signos de Aire