Aries y sus talentos ocultos

Aries y sus talentos ocultosAries marca el inicio del horóscopo, abriendo la puerta de las oportunidades y mostrando siempre una cara entusiasta, a pesar de las dificultades que se puedan presentar en su día a día. Este signo es activo y nunca se detiene buscando siempre cosas para hacer y apoyando a su familia dentro y fuera del hogar de manera constante. Le gusta ir saltando por la vida y cuidar su cuerpo y alma. Es muy carismático y, las personas de este signo, son líderes natos y personas exitosas que han llegado a alcanzar grandes objetivos en su vida ya sea en el plano personal como en el profesional. Tienen muchos talentos, algunos evidentes y otros pocos conocidos. Te compartimos algunos de ellos, los que sin duda resaltan más dentro de sus características.

Valiente y decidido

Como buen signo de fuego, son intensos en lo que realizan pero disciplinados como para no perderse en el proceso. Aunque sientan inseguridad o temor, si se sienten apoyados, dan el salto por fe y para elevar su adrenalina. No dudan, solo actúan. No toleran que lastimen a sus seres queridos y son generosos con los demás. Salen a la defensa de cualquier indefenso y no teme ser él el lastimado, por defender a otros.

Atleta de nacimiento

Las estrellas los han dotado de un cuerpo ávido de retos y con talento para el deporte. Aunque su cuerpo pueda parecer frágil, son perseverantes y perfeccionistas. Tendrán la disciplina suficiente para concretar sus metas y llegar lejos. Eso sí, deberá aprender a medir los peligros y las consecuencias, para no lastimarse. Debe llevar siempre casco y otra protección para poder salir avante y no tener accidentes.

Cocinero estrella

Aunque no parezca, le gusta comer y por eso su inclinación por la cocina. Este es uno de sus talentos ocultos, porque no todos lo descubren, debido a que suelen ser impacientes. Gusta todo rápido, sin esperar mucho. Son metódicos y estructurados, por lo que son buenos siguiendo la receta. La cocina no es su hábitat natural, pero se siente cómodo  y muchos han sobresalido como buenos chefs. La cocina es un lugar que les permite ser creativos, sin presiones y sin espectadores, como una terapia personal. Si un chico o chica Aries desea cocinar para ti, serás muy consentido en ese momento y te aseguro tienes un lugar importante en su corazón.

La Meditación

Este es otro don inesperado al ver la energía y forma de ser activa de Aires. Pero la misma necesidad de liberar su energía física siente de liberar su inquietud espiritual. Por eso sobresalen con su gran capacidad de meditar y analizar a solas sobre la vida y su relación, con un ser supremo que gobierna el universo. Al menos una vez al año necesita escapar de la rutina y del estrés de su vida, y refugiarse junto con la naturaleza o en una playa lejana paradisíaca. Es importante que de vez en cuando Aries deje un rato la rutina y se relaje, a solas y sin presiones.

Anterior

Los árboles sagrados de los Celtas

Siguiente

Virgo y sus colores de influencia