Cómo enamorar a un Acuario si soy Aries

Los nacidos bajo el signo de Acuario suelen ser tímidos y silenciosos, pero por otro lado pueden ser excéntricos y enérgicos. Sin embargo, en ambos casos, son pensadores profundos y personas altamente intelectuales que adoran ayudar a los demás. Son capaces de ver sin prejuicios, lo que los convierte en personas que pueden resolver problemas con facilidad.  Aunque pueden adaptarse fácilmente a la energía que les rodea, los Acuario tienen una profunda necesidad de estar un tiempo solos y alejados de todo, para poder restaurar su energía. Las personas nacidas bajo el signo de Acuario miran al mundo como un lugar lleno de posibilidades.

Características de Acuario en el amor

Seducir y atraer a un hombre de Acuario puede ser fácil, pero mantenerlo y lograr su compromiso puede ser casi imposible. Los hombres de este signo están totalmente comprometidos con el no compromiso. Son muy independientes y no estarían dispuestos a renunciar a ello en una relación a largo plazo. Odian estar atados y querrán explorar muchas opciones antes de establecerse, si es que alguna vez lo hacen. Pero lo bueno es que si consigues que un hombre de Acuario se enamore de ti y se comprometa contigo, lo tendrás para siempre.

Acuario y Aries pueden establecer una relación llena de emociones con algunas dificultades que pueden ser superadas. Cuando Acuario sabe lo que quiere en realidad, la relación prosperará de manera veloz, su lado romántico hace que empiece a idealizar a su pareja y les gusta corregirlas en algunos aspectos con tal de que la relación funcione, hará todo lo que esté en sus manos para que la relación funcione.  No es un signo que se caracterice por ser celoso o infiel, y de hecho las discusiones relacionadas con el tema los hacen perder el interés muy rápidamente, sin embargo, cuando establecen un amor, se llenan de sinceridad, honestidad, risas, alegría y romance.

Cómo enamorar a un Acuario si eres Aries

Si quieres atraer a un acuariano, tendrás que deshacerte de todas las ideas emocionales y románticas y seducir a la mente acuariana. Necesitarás llenarlo de interés, intriga y desconcierto.  Tendrás que aprender a deslumbrarlo con una conversación brillante. No le des toda la información en bandeja de plata, ya que un hombre de Acuario querrá analizarte y resolverlo por su cuenta.  Los hombres de Acuario necesitan amistad, confianza y respeto mutuo antes de que puedan considerar una relación romántica.  Necesitarás ser su mejor amiga y ponerte a su altura intelectual, pero sobre todo deberás permitirle libertad e independencia.

Acuario y Aries tienen muchas cosas en común como por ejemplo que adoran las emociones fuertes.  Ten en cuenta que Aries tiende a ser un poco egocéntrico con sus cosas lo que contrasta a Acuario, así que tendrás que comprender esta actitud cuando se presente.  Es importante que en la relación siempre muestres bondad y que seas honesto.  Puedes hablar con este signo sobre temas de filosofía, amor y vida, esto será reconfortante para ellos y les hará sentir un mayor interés por ti.  No hay nada mejor para Acuario que una charla amena e inteligente.  Invierte tu tiempo en ellos, pero de manera tal que no se sientan asfixiados, recuerda que es un signo que ama su libertad, así que sofocarlos no es para nada una buena idea.

Anterior

Cómo se llevan Sagitario y Acuario

Siguiente

Cómo se lleva Capricornio con Capricornio