Como es la mujer de Acuario

Como es la mujer de AcuarioAcuario es un signo versátil y de mente muy abierta, de hecho esto puede llevar a sorprendernos ya que algunas de sus actitudes frente a la vida pueden incluso llegar a ser chocantes para las personas que tienen una forma de ser y actuar más ortodoxa. Su bondad es infinita, al punto de parecer seres de otro mundo porque siempre aparecen en el lugar justo y en el momento ideal para echar una mano a quien lo necesite. Pero cuando hablamos de una mujer Acuario, todas las características positivas de este signo zodiacal se triplican.

No hay posibilidad de maldad en una señorita acuariana. Su suavidad será la prueba más firme de su calidad humana, su consciencia le invitará a ser compasiva y lamentablemente, se sentirá fuera de lugar en donde este. Por más conservadora que ella sea, las causas justas siempre serán de su agrado, sobre todo si se trata del cuidado de nuestro planeta.  Proactivas, trabajadoras, con mucha sensibilidad y excelentes amigas, así son estas valiosas chicas. ¿Cuáles son los misterios más grandes de su personalidad? Aquí te explicaremos un poco como es la personalidad de la mujer regida por el signo de Acuario.

Una mujer incomprendida que se adapta a los cambios

Esto resume la personalidad compleja y dual de una acuariana. Su alta sensibilidad, su conexión con el mundo exterior y su alta preocupación las colocan en una situación muy difícil. Ellas se meten en su burbuja, tratando de analizar todo lo que pasa a su alrededor y sufriendo por los males que afectan al mundo. Con el tiempo, estas amigas adquirirán una alta comprensión de las realidades, leyendo fácilmente las intenciones de conocidos y extraños. Su mente siempre estará algo perturbada, porque ellas son incapaces de hacer todo el daño que muchas otras personas si hacen.

En muchas ocasiones, preferirán no mezclarse hasta encontrar a una amistad de buen espíritu. Eso no significa que sean poco sociables, pues la verdad ellas puede adaptarse a lo que sean. Simplemente, ellas están en donde quieren y por voluntad propia. Acuario es quizás el signo más libre del zodiaco, dando pasos definitivos en situaciones que a la mayoría le causarían mucho miedo. La soledad nunca será un problema, aunque las pondrá de vez en cuando un poco nostálgicas. Lo que si debes saber es que ellas son muy sacrificadas, pero solo hasta el momento en el cual las personas se aprovechan de sus buenas intenciones. Estas mujeres no le tienen miedo al cambio.

Las mejores amigas

La libertad de una acuariana no es una libertad descomprometida. Hay un punto en el cual ellas pueden ser muy sobreprotectoras y ese es precisamente el de la amistad. Estas simpáticas féminas son las mejores amigas, leales, buenas escuchando y solidarias en todo. Siempre tendrán un consejo que darte y saben dar a sus amistades lo que ellos y ellas necesitan. Por sus amigos se convertirán en fieras guerreras, dispuestas a defenderles a capa y espada. Sin duda, ellas son ¡las mejores!

Anterior

¿Cuál es la princesa que representa a Libra?

Siguiente

¿Qué tipo de hombre hace volar a Piscis?