Como es la mujer de Géminis

mujer de geminisSi partimos de la base de que de Géminis es un signo bastante complejo, imagínate lo difícil que es el asunto cuando hablamos de una mujer geminiana y esto dicho con respeto a las féminas por supuesto. La dualidad puede ser un problema siempre, pero cuando esta mezclada con hormonas la cuestión se complica y por decirlo de algún modo, se potencia. Sin embargo, la mujer de Géminis puede ser mucho más racional que el resto de las representantes del sexo femenino, porque todos los procesos de este signo son muy mentales.

Esto es una bendición, pero también un aspecto a cuidar ya que estas chicas no siempre utilizan su grandiosa inteligencia para el bien común y en ciertas ocasiones esto implica que salgan desfavorecidas. Utilitaria, controladora y bien planificada, la mujer de Géminis es clara en lo que quiere para ella y no desistirá hasta conseguirlo. Virtudes y defectos conforman los misterios internos de esta fémina y esto es lo que intentaremos sacar a la luz hoy mismo en las líneas que siguen

Control y apoyo: las dos caras de la moneda

La realidad marca que estas chicas tienen dos caras. El primero es su lado más amable, amoroso y considerado, el cual muestran a la mayoría de las personas. Esto es lo que muestra cuando se sienten bien amadas o simplemente, cuando andan por la calle conversando con alguna persona de forma cordial. Comprensiva, la geminiana puede tener el antídoto para cualquier problema emocional, porque además te sabrá escuchar y socorrer. Pero su otro rostro es peligroso, controlador e impulsivo. Géminis es una mujer muy dominante y a la vez llena de miedos, por lo cual es capaz de realizar cualquier juego mental con tal de mantener las cosas a su favor.

Su inteligencia emocional es única, por lo cual manejan situaciones muy imperiosas con bastante tranquilidad. Sus cambios de comportamiento pueden ser radicales y ocurrir en cualquier momento, lo cual puede ser frustrante para sus allegados. Lo que sí tienen es una capacidad inmensa para comunicarse y dar a entender sus ideas. La comunicación es su mejor forma de obtener lo que quiere y ella siempre tendrá una idea para salir victoriosa. Como amiga es atenta, amable, buena oyente y de confianza. Tus secretos jamás serán contados y su fidelidad puede ser irreversible cuando hay cariño real.

Un signo de momentos

Con Geminis lo que se debe practicar es la paciencia y el equilibrio. Por lo general, sus cambios de ánimo obedecen a sus deseos y esto es vital para entender su manera de pensar. Debes tener mucho tacto para lidiar con las realidades y retos que ella te planteará, tratando de entender lo que hay que decir según cada coyuntura. Pero más allá de lo dominante que pueda ser, en el fondo hay una persona que no necesariamente es mala. Hablamos de chicas que lamentablemente o se miden a la hora de buscar lo que quieren y eso es lo difícil. Búscale el lado bueno y disfruta de sus excelentes conversaciones de amiga.

Anterior

¿Cuáles son los signos más románticos del Horóscopo?

Siguiente

Ocho razones para amar a Sagitario