Como es la mujer Escorpio

mujer escorpio

La mujer de Escorpio es, ante todo, un misterio para cualquier persona que tiene la suerte de conocerla. Son demasiados atributos interesantes los que alberga esta chica, tanto es así que en ocasiones parece un poco indescifrable. Para algunas cosas será chapada a la antigua, pero en general, esta es una dama realmente revolucionaria y fresca. Este es el tipo de chica que siempre tiene un dilema con aquellas cosas que desea, entrando en severas contradicciones a la hora de actuar.

Es que cuando se encuentra frente a ellas puede tomarse su buen tiempo antes de decidirse y en ocasiones, puede incluso hasta rechazar todas las opciones que aparecen. Sus elecciones la llevan a no involucrarse o a ir a por todas. La verdad es que esta fémina es una caja de pandora de la cual no sabes que va a salir y en ella tienes lo mejor y lo peor del sexo femenino. Prepárate a un viaje sin destino y descubre como es la mujer de Escorpio a partir de estas líneas.

Chica difícil de entender

La mujer de Escorpio es una incógnita, sobre todo en asuntos relacionados al amor. Un aspecto positivo de ella, es que cuando alguien le gusta ella se deja coquetear y lo puede hacer con a la velocidad del rayo. No hablamos de la típica señorita que debes conquistar poco a poco, sino de solteras muy activas en el coqueteo y que cazan a sus presas. Además, estas féminas son sexualmente activas y les importa poco lo que piensen los demás, lo cual es un aspecto que denota bastante apertura mental. Si tienen una curiosidad o un gusto, no dudan y experimentan lo que sea necesario.

Por otro lado, estas chicas son de cuidar cuando tiene una relación de noviazgo. La cuestión es que valoran mucho su libertad y la variedad de elegir relaciones nuevas, intensas y diferentes.  El otro aspecto que no gustará a sus parejas y familiares es su instinto vengativo, que las lleva a tomarse algunas cosas a pecho y a regresar el daño. Esto dificulta sus relaciones a lo largo de su vida y las determina. Más allá de esto, las escorpianas seres humanos de vocación, amabilidad y solidaridad. Luchadoras, se trazan objetivos difíciles que logran cumplir a pulso y esfuerzo.

Excelentes consejeras

Las escorpianas son chicas que tienen su sabiduría propia. Excelentes conversando y explicando ideas, estas guapas mujeres serán el soporte perfecto ante cualquier problema. Prácticamente te conducirán emocionalmente, calculando las posibilidades ante cada coyuntura y preparándote para lo peor. Esta capacidad didáctica radica en la profundidad de su razonamiento y en el excelente manejo interno que tienen de sus emociones. La inteligencia emocional es su fuerte y la mejor parte es que ellas se pondrán en tu lugar en todo momento, pero te harán caer en la realidad. Podemos concluir diciendo que ellas son el tipo de amistades que te dicen las cosas como son, sin mentiras ni tapujos pero de forma respetuosa. ¿Qué más quieres?

Anterior

¿Es Sagitario uno de los signos más parlanchines?

Siguiente

Como es la mujer Virgo