Como es la mujer Libra

Como es la mujer de LibraCoqueta, apasionada e intensa. Estas son apenas tres de las características que identifican a las mujeres regidas por el signo de Libra. Este es antes que nada, un signo complejo y extenso, pero dicha complejidad aumenta cuando nos referimos a sus mujeres dado que suman características específicas a su sexo que las separan del hombre y las identifican entre otros signos del zodiaco. Casi podríamos decir que el signo de Libra representa las cualidades del signo femenino en todo su esplendor.

El manejo de la estética, la proyección del encanto y hasta la forma de manejarse en distintos escenarios es algo propio de los líbranos. El sentir subjetivo es muy libriano y representa los altos y bajos temperamentales que puede sufrir cualquier mujer. Las chicas de Libra son extremadamente femeninas, amorosas y apasionadas, llamando potencialmente la atención a donde quiera que vayan. Estas amigas son un mundo de sorpresas metido en una bella caja de pandora, dispuesto a abrirse a todo aquel que quiera experimentarla por completo. Aquí trataremos de explicar cómo es la mujer de Libra.

Calma y tempestad en una sola chica

En medio de la cotidianidad, la mujer de Libra se presenta como una persona arreglada, glamurosa y de carácter muy relajado. Cuando le hablas, ella se adapta perfectamente a cualquier tema de conversación, mostrando su mente abierta y su gran tolerancia en todo momento. Su aspecto y sus palabras son los de una chica ecuánime y progresiva que disfruta de la vida tal y como esta se le presenta. Su objetivo en toda relación es mantener la armonía, entendiendo perfectamente el ritmo que debe respetar el acontecer de cada situación. Ellas no son conflictivas de entrada, ni críticas.

Más bien, se dejan llevar por el aire del destino, entendiendo con gran exactitud que todo lo que pasa siempre tiene una causal cósmica. Esto no significa que la chica libriana sea pura seducción, sensualidad y positividad. Las amigas regidas por la balanza son muy tranquilas, pero siempre hay un día en el que sus peores demonios salen a flote. Libra aguanta, calla y tolera, pero como eterna amante de la libertad y la justicia, tendrá su momento para reclamar las desconsideraciones de terceros. Ese momento será caótico y los gritos se escucharán a lo lejos. ¡Preparate!

La libertad es su guía

El signo de Libra es a grandes rasgos muy respetuoso de la libertad propia y ajena. No en vano estas chicas respetan las decisiones tomadas por sus allegados, entendiendo que cada quien es lo bastante consciente como para seguir su propio camino. Ellas también comprenden esto, porque en su momento tendrán la necesidad de utilizar su libertad y perderse de vez en cuando. Si desean sentir, simplemente experimentan lo que consideren necesario y nadie se lo podrá impedir. Podemos decir que siempre buscan un equilibrio entre el desapego y los celos, cuestión que es bastante para cualquier persona. No siempre les saldrá a la perfección, pero al menos intentan ser consideradas.

Anterior

Ocho razones para amar a Sagitario

Siguiente

¿Cuál es la influencia de los ascendentes sobre los signos?