Cómo es la mujer Tauro

chicas tauroAquellas personas que están representadas por el toro en la rueda del zodiaco se encuentran influenciados por el planeta Venus, el cual no solo está simbolizado por una mujer sino que además personifica la belleza y la sensualidad. Esto podría interpretarse como personas superficiales y sensibles, sin embargo el elemento tierra hace su trabajo en este astro, pues los hace estables, fuertes, trabajadores y perseverantes. Sin duda los Tauro están hechos de la mejor madera y con seguridad si conoces a alguien de este signo sabrás de lo que estamos hablando.

El carácter de estos nativos es totalmente fuerte, pelean por lo que desean y si no tienen la razón buscan miles de excusas para tenerla, esto puede desesperar a otros, sin embargo la terquedad del Toro es más fuerte que cualquier otro signo del horóscopo. Ahora bien si te preguntas como es específicamente la mujer de Tauro, a continuación te decimos cuáles son sus características principales.

Mujer fuerte y aguerrida

Estos son los dos calificativos que mejor describen a las féminas de este astro. Lo primero que las hace destacar es su carácter para obtener todo lo que desean. Las mujeres de este signo son realmente perseverantes, por ello debes equipararla en el caso que esté junto ella como pareja, pues estas quieren a su lado a una persona capaz de luchar bajo su mismo ritmo. Por otra parte, resultan ser extremadamente honestas, casi nunca veras a Tauro mentir. Les encanta la honestidad por más dolorosa que sea, pues consideran que ocultar es traicionar y no podrían vivir si han pasado por esta situación sin confesarlo.

Otro rasgo que las identifica es su habilidad para tomar decisiones. Ellas por lo general no dudan cuando se trata de elegir alguna opción, si bien es cierto que meditan las opciones se aseguran de seleccionar aquello que más les favorece. Por otra parte, trabajan de forma proporcional, es decir, en la medida que les des ellas lo harán, si eres de eso que les ofrece respeto y cariño la mujer de Tauro sabrá retornarte estos mismo sentimientos, aunque si solo te esfuerzas por hacer reclamos o eres descortés estas te pagaran con la misma moneda.

Independientes y hermosas

Estas jamás esperaran por alguien, si decides no acompañarla simplemente seguirán su camino, pues tienen una mente y capacidad de levantarse ante la adversidad muy fuerte. Asimismo, disfrutan del calor de su hogar, les gusta realizar actividades en familia  y con armonía. Se desviven por el bienestar de los suyos, aunque suelen ser un poco conservadoras, les ofrecen el espacio a sus hijos para hablar y los entienden aunque muchas veces no compartan sus pensamientos. Las representadas por el toro tratan de controlar cada espacio de su vida, pues algo que les hace tambalear, son los cambios de todo tipo. Esto no solo las irrita, sino que también les hace sentir inseguras debido a que las sacan de su zona de confort, aunque una vez se adaptan son perfectas para nuevamente obtener el éxito.

Anterior

¿Cuál es la influencia de los ascendentes sobre los signos?

Siguiente

¿Es Sagitario uno de los signos más parlanchines?