¿Cómo Saber Cuál es Tu Signo Occidental?

signos zodiacales

Los signos zodiacales normalmente son 12, los cuales representan las constelaciones que tenemos cerca a nuestro planeta. Pero ahora y si has notado en algunos casos dicen que un signo comienza a regir en una fecha y en otros casos su regencia es en otro tiempo. Pues debes entender que estas diferencias de días o de signos se dan por las diferentes formas que se tienen de calcular los signos en el mundo. Ahora y si deseas conocer tu signo real es momento de que aprendas a hacerlo y para eso estamos aquí ahora.

Tu signo del zodiaco según tu fecha de nacimiento y sus características

Para comenzar y si deseas conocer el signo correspondiente el zodiaco occidental debes saber que este se obtiene teniendo muy clara la fecha en la que naciste y el signo que rige en este periodo.

Partiendo entonces de lo anterior, debes saber que si naciste entre el 21 de marzo hasta el 19 de abril pues eres de Aries. Se trata de un signo aventurero y lleno de energía además de que son personas muy seguras de si mismas, valientes y dinámicas.

Si en cambio naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo entonces eres Tauro. Quienes nacieron bajo el signo del toro son personas persistentes en lo que se proponen, pacientes y de fiar. Son muy cariñosas y de buen corazón, estables en sus relaciones y reflexivos.

Eres Géminis si naciste entre mayo 21 y junio 20. Los geminianos son cariñosos e inteligentes, muy comunicativos y saben adaptarse a cualquier situación. Son enérgicos y vitales.

Eres Cáncer si naciste de junio 21 a julio 22. Son personas cariñosas y que siempre están cuidando a los suyos, además de ser simpáticos y emocionales. Adoran el campo, su familia y la casa siempre ordenada.

Eres Leo si naciste entre julio 23 y agosto 22. Se trata de leones fieles y muy cariñosos, generosos y comprensivos con quienes lo necesitan. Son cómodos y les gusta el lujo y por otro lado muy avetureros.

Si eres de agosto 23 a septiembre 22 entonces eres Virgo. Son personas tímidas, modestas y muy inteligentes además de ser trabajadores y meticulosos en lo que hacen.

Eres de libra si naciste de septiembre 12 a octubre 22. Amantes de lo justo, son personas sociables y diplomáticas además de tener un optimismo marcado.

Si naciste desde octubre 23 a noviembre 21 eres Escorpio. Apasionados en todo lo que hacen, los escorpianos son decididos y emocionales, a la vez que les gusta ostentar su poder.

Si has nacido entre noviembre 22 y diciembre 21 pues eres Sagitario. La honestidad y sinceridad ante todo, a este signo le gusta viajar y tener mucha libertad.

Si naciste de diciembre 22 a enero 19 eres Capricornio. Eres ambicioso y muy disciplinado, además de paciente, prudente y práctico en lo que haces.

En cambio si lo hiciste del 20 de enero a febrero 18 eres de Acuario. Muy humanitarios, los acuarianos son intelectuales e independientes.

Finalmente eres de Piscis si naciste del 19 de febrero a marzo 20. Tienes mucha amabilidad, sabes pensar en los demás y eres muy intuitivo.

Anterior

¿Qué le gustaría estudiar a Capricornio?

Siguiente

Escorpio y su compatibilidad con otros signos