Cómo saber si le gustas a un Piscis

Piscis es un signo de agua mutable, suave y gentil.  Al igual que otros signos de agua, quiere construir una relación con otra persona, compartir una conexión telepática y encontrar un alma gemela.  Ellos ven el amor verdadero como la ambición en sus vidas.  Sin embargo, las personas nacidas bajo este signo tienen una perspectiva más optimista que las demás señales de agua.  Sin amor, puede caer en una profunda depresión, sentirse perturbadas y perdidas. Aunque los piscianos deberían pensárselo dos veces antes de enamorarse pues no se recuperan fácilmente de la angustia, a menudo les gusta zambullirse en el agua de todos modos.

¿Qué quiere realmente un Piscis?

Para la gente nacida bajo este signo una relación sentimental es más romántica que puramente sensual o sexual.  Aunque un Piscis es lo suficientemente flexible como para alejarse de su yo interno y experimentar nuevas cosas, cuando se enfoca en algo querrá que las cosas se hagan de una manera romántica pues necesita de expresiones sinceras de amor, de alguien que le sea fiel y con quien puedan desarrollar una conexión telepática impresionante. Quieren poder sentir a su pareja desde lejos, incluso si no están físicamente presentes.

Son soñadores empedernidos y necesitan de alguien que pueda compartir con ellos la imaginación.  Quiere tener a su lado una persona capaz de conversar con ellos por largas horas, que los llenen de sentimientos agradables y que le abran y le den un espacio importante en su vida.  Necesitan poder conectarse en el plano emocional con las personas, no simplemente tener a alguien que de vez en cuando los tome en cuenta y los incluya en sus planes, para ellos el vínculo es muy importante y cuando no existe, no pueden ser felices.  Su pareja deberá apoyarlos e incluso darles un empujón de vez en cuando.

Cómo saber si le gustas a un Piscis

Cuando una persona nacida bajo el signo de Piscis está interesada en ti, siempre querrá servirte. Te dará regalos, te felicitará y tratará de conocerte realmente. Mostrarán interés en todo momento, pero puede que no sea de una manera abierta; pondrán su energía ahí fuera para ver cómo la reciben. Querrán ver cómo interactúas con su energía antes de compartirla.  Como otros signos de agua, realmente creen en el amor verdadero y están buscando a su media mitad.  Aunque no digan explícitamente que creen en esto, tienen altos estándares, altas expectativas y quieren una conexión interpersonal cercana. La mayoría están buscando la monogamia pues es su forma de establecer una relación a largo plazo.

Si notas que Piscis se comporta de forma especial contigo, si su amabilidad es extrema y prácticamente te coloca en un pedestal, podrás estar seguro que le gustas.  Guardará en su memoria todos tus gestos amables, tus caricias, anécdotas e historias, te llenará de detalles, de mensajes románticos, canciones de amor y de mucho sentimiento.  Cuando se enamora, se pierde en su fantasía, y si necesita aclarar sus sentimientos es probable que se aleje por un tiempo pero que regrese con más fuerza.  Te dará toda su atención, te hará parte de su vida y permitirá que te acerques y que conozcas sus secretos.

Anterior

Cuál es la piedra de los signos de tierra

Siguiente

Signos del Zodíaco calendario